Stego desarrolla una placa calefactora eléctrica para calentar platos al baño maría

Stego desarrolla una placa calefactora eléctrica para calentar platos al baño maría desde Stegotronic, S.A.

Por: Stegotronic, S.A.  12/03/2008
Palabras clave: Resistencia Calefactoras

Tener los platos listos para ser servidos al cliente en su punto ya no es un dilema para el profesional de la hostelería. Stego ha ideado una familia de placas calefactoras que, entre sus numerosas aplicaciones, permiten calentar al baño maría platos, tartas, sopas y alimentos en general.
En su versión estándar, esta placa calefactora cuenta con una cable de alimentación y está preparada para ser fijada debajo de la cubeta del baño maría. Gracias a su "PTC Autoregulable", la potencia calefactora se adapta automáticamente a las cantidades a calentar. El regulador de energía de la placa calefactora, por su parte, permite adaptarse con precisión a la temperatura del elemento calentador para aplicaciones como dispensadores de café, calienta-leche o calienta-sopas, entre otros. Stego posibilita un amplio abanico de medidas y potencias de sus placas calefactoras, adaptándose a las exigencias y necesidades de cada uno de sus clientes.
La línea Chaffing-Dish evita el sobrecalentamiento en caso de funcionamiento en seco, lo que garantiza la seguridad del usuario durante su actividad.

Palabras clave: Resistencia Calefactoras

Ponte en contacto con Stegotronic, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página