Stego exhibirá en PowerEXPO sus innovadoras soluciones para la gestión térmica

Stego exhibirá en PowerEXPO sus innovadoras soluciones para la gestión térmica desde Stegotronic, S.A.

Por: Stegotronic, S.A.  04/08/2008
Palabras clave: Humedad, Condensacion, Regulacion De Temperatura Y Humedad

Con el fin de evitar los cambios de temperatura que generan condensación incluso en armarios de distribución cerrados y, así, otorgar las condiciones climáticas óptimas y constantes que posibiliten un buen funcionamiento de los componentes, Stego desarrolla y fabrica desde hace más de 25 años innovadoras soluciones para la gestión térmica, dirigiéndose especialmente al campo de la climatización de envolventes, telecomunicaciones o sistemas de tráfico-control, cajeros automáticos y sistemas de control de parking.

Stego acudirá a la sexta edición de PowerEXPO, la Feria Internacional de la Energía Eficiente y Sostenible, que se celebrará en la Feria de Zaragoza entre los próximos 24 y 26 de septiembre, y que prevé superar las cifras de la anterior cita, que congregó a 10.000 visitantes profesionales y 458 expositores, procedentes de 24 países, que ocuparon tres pabellones y un amplio espacio exterior de las instalaciones feriales.

Con dilatada experiencia en el campo de la eficiencia térmica, Stego estará presente en esta nueva edición de PowerEXPO. A través de su espacio expositivo (Stand 08 - Pabellón 4) de 24 metros cuadrados, la firma hará gala de su amplia oferta en resistencias calefactoras convencionales, PTC y resistencias calefactoras con ventiladores con potencias de 5 a 1.200 W.

Stego aprovechará la excelente ocasión brindada por este salón internacional para presentar al público profesional su nueva línea de resistencias con doble carcasa de protección, de gran potencia y con doble aislamiento eléctrico de contacto, con grado de protección Clase II. Asimismo, el stand de la firma en el certamen también permitirá mostrar las ventajas de su nueva línea de pequeñas resistencias calefactoras para envolventes de reducidas dimensiones que, en sus modelos CSK 060 y CS 060, garantizan una nueva dimensión en la instalación de envolventes que precisan una óptima convección natural del aire caliente en su interior.

Asimismo, los visitantes también podrán conocer en el stand de Stego su línea de reguladores de temperatura y de higrostatos. Por último, las series de lámparas y accesorios para cuadros industriales también suscitarán el interés de los visitantes profesionales del certamen.

Palabras clave: Condensacion, Humedad, Regulacion De Temperatura Y Humedad, Resistencia Calefactoras,

Ponte en contacto con Stegotronic, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página