Stego facilita el trabajo en armarios eléctricos de reducidas dimensiones con su lámpara plana SL025

Stego facilita el trabajo en armarios eléctricos de reducidas dimensiones con su lámpara plana SL025 desde Stegotronic, S.A.

Por: Stegotronic, S.A.  16/07/2008
Palabras clave: Material Eléctrico , Iluminación Accesorios y Componentes, Lamparas Para Cuadros Electricos

Stego suma a su catálogo de aparatos y equipos de iluminación la lámpara línea plana SL 025, disponible con interruptor de conexión y desconexión, o con detector por movimientos, especialmente idónea para ser instalada en armarios eléctricos pequeños, cuando el espacio es reducido. Esta lámpara de bajo consumo eléctrico presenta carcasa estrecha y balasto electrónico, y puede fijarse mediante tornillos por el lado ancho o por el estrecho.

Asimismo, Stego también ofrece la posibilidad de fijación magnética, lo que permite que esta lámpara sea instalada en cualquier lugar del armario eléctrico sin necesidad de realizar trabajos de montaje. Ambas variantes, no obstante, integran la toma de corriente, a través de la cual se pueden conectar aparatos eléctricos adicionales.

Palabras clave: Iluminación Accesorios y Componentes, Lamparas Para Cuadros Electricos, Material Eléctrico , Regulacion De Temperatura Y Humedad,

Ponte en contacto con Stegotronic, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página