Stego garantiza la inalterabilidad de la temperatura en equipos de alto nivel de mantenimiento

Stego garantiza la inalterabilidad de la temperatura en equipos de alto nivel de mantenimiento desde Stegotronic, S.A.

Por: Stegotronic, S.A.  28/04/2008
Palabras clave: Material Eléctrico , Regulacion De Temperatura Y Humedad

Especialista en la producción de productos para la óptima gestión térmica en campos de climatización de envolventes, telecomunicaciones o sistemas para tráfico-control, cajeros automáticos y sistemas de control de parking, Stego suma a su catálogo una línea de termostatos fijos que permiten predeterminar la temperatura. Se trata de una innovadora solución técnica que, a través de sus líneas FTO 011 y FTS 011, evita que nadie pueda modificar el grado de temperatura con el que el profesional quiere que trabaje ese equipo, constituyéndose como una fórmula inmejorable sobre todo en equipos donde exista mucho mantenimiento.

En el modelo de termostato fijo FTO 011, el contacto se abrirá cuando se sobrepase la temperatura predefinida. Resulta principalmente apreciado en la regulación de las resistencias calefactoras e intercambiadores de calor. Por otra parte, en el caso del termostato fijo FTS 011, el contacto se cerrará cuando se sobrepase la temperatura predefinida, por lo que resulta especialmente idóneo en la regulación de ventiladores de filtro, conjuntos de ventilación, señales de alarma y control de temperaturas.

Los termostatos fijos FTO 011 y FTS 011 son de reducido tamaño y presentan una alta capacidad de conmutación. Su montaje, mediante fijación por clip, resulta extremadamente sencillo.

Palabras clave: Material Eléctrico , Regulacion De Temperatura Y Humedad

Ponte en contacto con Stegotronic, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página