Stego presenta su nueva resistencia calefactora con ventilador CSL028 de 250 y 400 W

Stego presenta su nueva resistencia calefactora con ventilador CSL028 de 250 y 400 W desde Stegotronic, S.A.

Por: Stegotronic, S.A.  26/06/2008
Palabras clave: Material Eléctrico , Humedad, Condensacion

Para aquellos armarios o equipos donde apremia el espacio, Stego presenta su nueva serie CSL028 de gran potencia, de 250 y 400 W, una pequeña resistencia calefactora con ventilador incorporado que evita las disfunciones provocadas tanto por las bajas temperaturas como por la condensación de agua.

Esta resistencia, la primera que se fabrica con esta potencia y un tamaño tan reducido, garantiza una temperatura constante en el interior de los equipos eléctricos o electrónicos donde se encuentra, tanto si están instalados en el interior como en el exterior.

La carcasa de plástico de la nueva resistencia calefactora de Stego proporciona doble aislamiento y protección eléctrica y térmica. La conexión eléctrica se realiza fácilmente a través de los bornes internos. Gracias a sus serie CS028 de 150 W y a la nueva CSL028 con potencia de 250 o 400 W, Stego ha conseguido crear resistencias de gran potencia para cuadros donde se hace imprescindible maximizar el espacio.

Palabras clave: Condensacion, Humedad, Material Eléctrico , Regulacion De Temperatura Y Humedad, Resistencia Calefactoras,

Ponte en contacto con Stegotronic, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página