Temperaturas inalterables para equipos con alto nivel de mantenimiento

Temperaturas inalterables para equipos con alto nivel de mantenimiento desde Stegotronic, S.A.

Por: Stegotronic, S.A.  30/04/2009
Palabras clave: Material Eléctrico , Material eléctrico

 

Especialmente ideado para la gestión térmica en aquellos equipos que, por su naturaleza, se encuentran sometidos a un alto nivel de mantenimiento, Stego desarrolla las series FTO 011 y FTS 011 de termostatos fijos que evitan cualquier alteración del grado de temperatura predeterminado por el profesional.

  

De tamaño reducido y alta capacidad de conmutación, las series de termostatos fijos FTO 011 y FTS 011 suponen un importante avance para la gestión térmica de aquellos equipos sometidos a un alto nivel de mantenimiento. Gracias a la revolucionaria solución técnica desarrollada por Stego, el profesional puede garantizar que la temperatura predefinida o deseada en la que el equipo debe trabajar, no podrá ser manipulada por operarios de mantenimiento, evitando así posibles ajustes de temperaturas inadecuados.

 

En el modelo FTO 011, en el momento que se sobrepasa la temperatura predefinida, el contacto se abre. Este modelo resulta especialmente apreciado en la regulación de las resistencias calefactoras e intercambiadores de calor. Por su parte, el termostato fijo FTS 011 cierra el contacto cuando se sobrepasa la temperatura predefinida, por lo que satisface a la perfección las necesidades de regulación en ventiladores de filtro, conjuntos de ventilación, señales de alarma y control de temperaturas.

 

Ambos modelos presentan un tamaño reducido y ofrecen una alta capacidad de conmutación. Asimismo, su montaje, mediante fijación carril DIN 35mm, resulta extremadamente sencillo.

Palabras clave: Material Eléctrico , Material eléctrico

Ponte en contacto con Stegotronic, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página