HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

Por: Rea Eixample S L  14/04/2011
Palabras clave: Hostelería, Cocinas Industriales, Máquinas e Instalaciones de Cocina

La empresa está especializada en el servicio a empresas del sector hostelero y de la restauración.
Realizamos los trabajos "llaves en mano", esto es, desde el proyecto hasta la entrega total de la obra.
Empezamos con el proyecto, licencia y demás servicios previos. Llevamos a cabo la obra, instalaciones, carpintería, etc. Suministramos los equipos necesarios para las cocinas, cuartos fríos, cámaras de refrigeración, etc., así como el mobiliario necesario. Incluimos todos los detalles para que el negocio pueda empezar al día siguiente.
En caso necesario disponemos de departamento de ingeniería para todo tipo de proyectos, así como la tramitación de licencia de actividades.

Palabras clave: Cocinas Industriales, Equipamiento Hosteleria, Hostelería, Máquinas e Instalaciones de Cocina, Mobiliario Hosteleria, Proyectos De Interiorismo

Otros productos y servicios de Rea Eixample S L

09/08/2011

PROYECTOS DE OBRA/PROYECTOS INGENIERÍA

Realziación de cualquier tipo de proyecto necesario para la realziación de los trabajos, ya sean proyectos ejecutivos de obra o


09/08/2011

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Opción llaves en mano: NOSOTROS NOS OCUPAMOS DE TODO, realizamos el proyecto, solicitamos las licencias, ejecutamos el trabajo y asumimos la obra para que usted no tenga que preocuparse de nada.


14/04/2011

PROYECTOS DECORATIVOS

Con este servicio a nuestros clientes podemos definir los acabados antes de empezar, así como los materiales. Al ver una imagen parecida a la que tendrá al final, el cliente puede opinar y mejorar los resultados antes de producirse.