Solving diseña un innovador sistema de producción para Italsan

Solving diseña un innovador sistema de producción para Italsan desde SOLVING 2005, CUSTOMIZED ENGINEERING SOLUTIONS, S.L.

Por: SOLVING 2005, CUSTOMIZED ENGINEERING SOLUTIONS, S.L.  23/04/2007
Palabras clave: Ingeniería, Construcciones Mecánicas, Automatización

Barcelona, 23 de abril de 2007.- Solving, como proveedor de soluciones de ingeniería, ha diseñado y construido para la firma Italsan, empresa líder en la distribución de sistemas de tuberías plásticas para instalaciones de agua, calefacción, climatización y conducción de fluidos en general, un ingenioso sistema para industrializar el proceso productivo de fabricación de baterías para contadores de agua. El sistema productivo, diseñado y construido por Solving, integra, en dos máquinas automáticas, las diferentes operaciones que se realizaban de forma manual en diferentes unidades de trabajo independientes. Este ingenioso sistema permite fabricar cualquier medida de los dos subconjuntos que forman estas baterías, permitiendo así la producción en serie de la totalidad de los modelos. La máquina es capaz de detectar automáticamente el modelo a montar según la carga de componentes que realiza el operario, siendo totalmente ajustable en cuanto a medidas de las piezas y parámetros de soldadura. El ensamblaje de estos dos componentes se realizará en una máquina totalmente automática que Solving diseñará en una segunda fase de industrialización prevista para finales del 2007. Con este sistema, Solving garantiza los objetivos de producción de la empresa Italsan reduciendo sus costes y asegurando su competitividad presente y futura. Acerca de Solving. – www.solvingsl.com Solving es una empresa que trabaja en el desarrollo de procesos de ingeniería industrial para todo tipo de sectores. Ingeniería capaz de desarrollar el proyecto desde el inicio, u optimizar uno ya existente, hasta la puesta en marcha del mismo. Solving tiene capacidad integral de solucionar problemas industriales aportando un alto valor añadido. Fabrican soluciones y las ponen en marcha. Ayudan a reducir los costes de producción a la empresa, mediante la automatización del proceso, ayudando a evitar la deslocalización, entre otros. Actualmente está desarrollando importantes proyectos para reputadas empresas del sector de la alimentación y automoción. A la vez Solving esta capacitada para desarrollar productos de ingeniería para el sector aeronáutico, farmacéutico o cualquier sector que necesite dejar de preocuparse por el desarrollo de su proyecto y quiera garantía de calidad.

Palabras clave: Automatización, Construcciones Mecánicas, Equipos de Control y Automatizacion Industrial, Ingeniería, Ingeniería de Control de Calidad, Ingeniería de Procesos, Ingenieria E Instalacines Alimentarias, Ingenieria Mecanica, Electrica/Electronica, Ingeniería Mecánica, Eléctrica/Electrónica, Ingenierias De Procesos,

Ponte en contacto con SOLVING 2005, CUSTOMIZED ENGINEERING SOLUTIONS, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página