Las vallas de plastico MOVIT en un acto de la Casa Real

Las vallas de plastico MOVIT en un acto de la Casa Real desde DENSL

Por: DENSL  22/06/2010
Palabras clave: Vallas, Cercados, Vallados

Su Majestad la Reina Sofía preside la Inauguración del proyecto de recuperación ambiental, desarrollo rural y educación en valores en la Finca de Solanillos, en Mazarete (Guadalajara) el 9 de junio de 2010. La Reina, quien ostenta la Presidencia de Honor de la Fundación, inauguro el Centro de Educación Ambiental "Dehesa Común de Solanillos", puesto en marcha por la Fundación Apadrina un Árbol, en el epicentro del incendio sufrido en la comarca del Ducado de Medinaceli en julio de 2005.
 
Alicia Salas, directiva de la Fundación no encontro vallas de plastico verdesen una semana, hasta que contacto con nosotros a traves de nuestra pagina . La Casa Real solicito que dispusieran 50 metros lineales de valla plasticapara que Su Majestad la Reina Sofia pudiera saludar a los asistentes y ordenar a los fotografos. DENSL transporto las vallas plasticas MINIT y XTENDIT en 24 horas a Mazarete, dando respuesta immediata a las necesidades de la Fundacion.

La Fundacion surge a raíz del incendio ocurrido en julio de 2005 en la provincia de Guadalajara, que arrasó 13.000 hectáreas de bosque y acabó con la vida de 11 miembros de un retén y se crea con el objetivo de promover un espacio y unas instalaciones que sirvan para concienciar a los visitantes de la importancia que tiene la naturaleza en nuestras vidas y enseñarles a respetarla, y valorarla. 

Doña Sofía fue recibida por el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda, el presidente de la Fundación Apadrina un Árbol, Félix Abánades, el delegado del gobierno en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano del Rey, la alcaldesa de Mazarete, Lucía Enjuto, el secretario de Estado de Medio Rural y Marino, Josep Puxeu, y la presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, María Antonia Pérez León.
Seguidamente se descubrió una placa conmemorativa y se procedió al plantado de un árbol, tras lo cual Su Majestad la Reina inició la visita a la finca. Doña Sofía tuvo oportunidad de asistir al desarrollo de talleres de energías renovables y medioambientales por parte de escolares, así como a una plantación.

Una gran ocasión para nuestra familia de vallas plasticas reciclabes MOVIT para exhibir su potencial en la delimitacion de espacios y la protección de autoridades.

Palabras clave: Cercados, MOVIT, Vallados, Vallas, vallas de plastico, vallas de pvc, Vallas Peatonales,