Hager presenta sus nuevas columnas y minicolumnas

Por: Hager Sistemas, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Canalizaciones

Hager lanza al mercado dos nuevas gamas de columnas y minicolumnas, de diseño elegante y tecnología de vanguardia, que responden perfectamente a las exigencias estéticas y prácticas que requieren las instalaciones de alta gama, a la vez que cumplen con las más exigentes demandas de facilidad y comodidad de instalación que pueda plantear el profesional.

 

La gama tehalit.RS design es suministradas con sistema de fijación rápida, accesorios de puesta a tierra y caja con mecanismos 45x45 premontada y precableada, las columnas tehalit.RS design se instalan de la forma más simple y rápida que se pueda imaginar.

Están equipadas con 5 tomas de corriente y 4 para voz y datos, y se encuentran disponibles en versiones fija y móvil. están fabricadas con aluminio anodizado color negro, y ofrecen accesorios fabricados en ABS (sin halógenos).

 

La gama de minicolumnas telescópicas constituye un sistema flexible y discreto, empotrable en cualquier mobiliario, para solucionar de la forma más práctica posible eventuales necesidades de conexión.

Combinan con elegancia el aluminio y el pvc, proporcionan un acabado impecable y ofrecen una solución perfecta con el máximo ahorro de espacio; están equipadas con tomas de corriente y tomas RJ45 Cat 6; disponen de cables eléctricos y de comunicación de 3 metros; y de un diámetro de perforación de 102 milímetros.

 

Con las nuevas gamas de columnas y minicolumnas, Hager ofrece soluciones completas para resolver cualquier necesidad de conexión en oficinas del sector terciario y locales profesionales, pero su polivalencia estética resulta adecuada también para cubrir exigencias puntuales en entornos residenciales. 

Palabras clave: Canalizaciones

Ponte en contacto con Hager Sistemas, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página