Accysa lanza una nueva gama de productos

Por: Accysa sl.  21/06/2010
Palabras clave: Filtros de Agua, Arquetas de hormigón, Armarios para Contadores de Agua

Barcelona, 20 de julio de 2009 – Accysa, compañía especializada en el diseño y la fabricación de productos y accesorios para instalaciones de agua potable y sanitaria, acaba de lanzar una nueva gama de productos. Con esta ampliación, el grupo refuerza su catálogo y se consolida en el mercado una oferta de más de 150 productos.

Entre la nueva oferta se encuentran armarios de hormigón, arquetas de fundición para contador, armarios de poliéster, válvulas de contador y de regulación, y filtros de tapa superior. “Con este nuevo catálogo podremos satisfacer con calidad la demanda creciente que hay en el mercado de estos productos”, afirma el Director Comercial de Accysa, Manuel Pérez.

 

 

Por otro lado, el Director Comercial también explica que en el actual contexto de crisis financiera se hace imprescindible innovar para poder situar al grupo entre los líderes de un mercado de alta competitividad. “Son tiempos difíciles para nuestro sector y por este motivo creemos que tenemos que trabajar para ofrecer nuevos diseños que mejoren la oferta de productos existentes”.

Sobre Accysa

Con más de 13 años de experiencia en el sector y un equipo profesional altamente cualificado, Accesorios y Suministros del Agua S.L., Accysa, se encarga de comercializar productos y accesorios para instalaciones de agua potable y sanitaria. El desarrollo de nuevos productos a partir de constantes investigaciones y la prestación de soluciones personalizadas a todos sus clientes, la convierten en una empresa en plena expansión en el sector.

Palabras clave: Armarios para Contadores de Agua, Arquetas de hormigón, Arquetas de poliéster, Arquetas metálicas de fundición, Filtros de Agua, Registros de contador, Valvulas antirretorno, Válvulas de cierre,