Nuevo sistema para construcción de stands modulares

Nuevo sistema para construcción de stands modulares desde Max Display

Por: Max Display  03/10/2008
Palabras clave: Eventos, Stands, Expositores

Presentamos el nuevo sistema para la creación de stands y displays, el EGO de Max Display.

Con el sistema EGO la construcción prácticamente desaparece a favor de la imagen de su empresa, ya que está pensado para que la estructura sea imperceptible, lo cual hace que la imagen sea la gran protagonista del evento.

Este nuevo sistema de Max Display es realmente fácil de usar ya que se basa en tres componentes básicos y no requiere ningún tipo de herramientas para su montaje.

Además, el sistema EGO está preparado para soportar accesorios pesados, como por ejemplo pantallas LCD de gran tamaño, estanterías o escaparates con sus productos. También permite el uso de sistemas de iluminación para realzar su imagen, ocultando el cableado.

El sistema EGO cuenta con un completo kit, para nivelar su stand y así adaptarlo a las condiciones del suelo donde lo instale, garantizando la mayor estabilidad.

El nuevo sistema que presenta Max Display permite toda una gama de combinaciones posibles, que van desde la creación de mostradores, stands completos, torres de más de 5 metros de altura e incluso formas colgantes desde el techo.

Gracias al sistema EGO de Max Display no tendrá límites para comunicar sus ideas.

Más información en: www.maxdisplay.es/ego

Palabras clave: construcción de stands, Diseño De Stands, Diseño Y Construcción De Stands, Eventos, Expositores, modular, Mostradores, Perfileria Aluminio, Stand, Stands