Swiss Modul 4000 - Sistema de carpas para eventos de exterior e interior

Swiss Modul 4000 - Sistema de carpas para eventos de exterior e interior desde Max Display

Por: Max Display  28/07/2008
Palabras clave: Eventos, Ferias, Carpas

Max Display presenta un nuevo concepto de construcción de stands para eventos de exterior e interior. Un sistema de carpas ideal para eventos como torneos de golf, tenis, fiestas, hoteles, restaurantes, etc. Completamente personalizables, modulares, automontables, resistentes y reutilizables. Un sistema revolucionario de carpa de diseño realizada en perfileria de aluminio que le permitirá hacer diversas composiciones gracias a su gran modularidad.

Es ligero, fácil de transportar, y fácil de montar, sin importar el sitio en el que te encuentres. Sin embargo, lo más importante es su firme estabilidad y resistencia al viento.

Una inversión para su empresa

SwissModul-4000
es expandible con base a sus necesidades y de forma efectiva en cuanto a costes. Su cualidad de ser modular le permitirá hacer adiciones inigualables en cualquier momento. Su stand crecerá orgánicamente, representando una inversión segura absolutamente a prueba del futuro. La calidad del material asegura durabilidad y funcionalidad a largo plazo. Los módulos pueden duplicarse o extenderse para formar unidades de mayor tamaño. Las extensiones bien pueden ser repeticiones, o tomar formas completamente nuevas. Los módulos existentes pueden utilizarse para diseñar y crear nuevos y sorprendentes conceptos para el siguiente año.

Los mercados cambian. Nadie tiene la certeza de que su stand actual corresponderá con la cultura y objetivos de marketing que prevalezcan en el futuro. Quizá mañana tengamos que dirigirnos a nuestros clientes de una forma completamente diferente. Se requieren diferentes tamaños en diferentes ferias comerciales así como en campañas publicitarias en PLV. SwissModul-4000 permite el dominio de todas estas tareas. Sin importar el tamaño, estructura o superficie. Esto es lo que lo hace único. Con SwissModul-4000 puedo ser permanentemente flexible. Las ferias comerciales se están convirtiendo en un factor importante para empresas de todos tamaños, así como para asociaciones e instituciones. Constituyen foros en los que se establece contacto directo con sus clientes. Aquí es donde se inician las relaciones y el diálogo con los clientes. Las ferias crean una atmósfera que promueve encuentros futuros.

Para más información visiten: www.maxdisplay.es

Palabras clave: automontable, Carpas, Carpas Para Ferias, Eventos, Ferias, modular, Stand