Soluciones de mortero para la reparación de obras

Por: PAREX MORTEROS S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Fabricantes de hormigón, Fabricantes de cemento, Fabricantes de yeso

La primera de las soluciones consiste en un sistema rígido formado por “711 Lankostone Base” y “715 Lankostone Junta” para la colocación de adoquines que supera los inconvenientes de los sistemas tradicionales a base de grava y arena.

Estos últimos se caracterizan por su flexibilidad, sin embargo pierden gran parte de árido cuando pasan las barredoras para la limpieza de las calles a lo que se le añade las consecuencias de las filtraciones provocadas por esta pérdida como asentamientos o rotura de piezas.

Frente a este procedimiento, la solución de Parex permite el anclaje y bloqueo del adoquín que, colocado sobre una base de proporciona un de alta resistencia y durabilidad.


Uno de los productos utilizados, el “711 Lankostone Base”, es un micro-hormigón formulado a base de cementos especiales, áridos seleccionados y aditivos para la pavimentación con retracción compensada.

El segundo elemento, el “715 Lankostone Junta”, es un mortero monocomponente de pavimentación, aplicable por colada para el rejuntado de adoquines y losas.

Formulado a base de cementos especiales, áridos seleccionados y aditivos, este producto destaca por su alta fluidez, su retracción compensada y su eficaz respuesta frente a los agentes agresivos y las sales de deshielo.

Si desea conocer la técnica completa de reparación del alcantarillado y de los adoquines con estas soluciones de Parex consulte el especial de la revista de diciembre 2009 (nº 2109)

Puede descargar un ejemplar de muestra deen el siguiente enlace:

 

 

Palabras clave: Fabricantes de cemento, Fabricantes de hormigón, Fabricantes de yeso

Ponte en contacto con PAREX MORTEROS S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página