Espejos de Seguridad

Espejos de Seguridad desde FERAX

Por: FERAX  11/10/2015
Palabras clave: Espejos De Vigilancia, Espejos De Seguridad, espejos de trafico

‘Quién ve correctamente el rostro humano: el fotógrafo, el espejo o el pintor’ - Pablo Picasso FERAX pone a su disposición una amplia gama de espejos de vigilancia, para industrias o de tráfico, que harán de su entorno un lugar donde vehículos y peatones puedan transitar de forma segura, controlando con una visual rápida esquinas, cruces, paredes, y demás infraestructura. Actualmente existen gran variedad de espejos de seguridad disponibles, cada uno diseñado para un fin específico, con lo que vale la pena familiarizarse con nuestra gama. Los espejos de tráfico están preparados para un montaje al exterior y soportar las inclemencias meteorológicas adversas; se fabrican en cristal irrompible o acero inoxidable, y soportan perfectamente el paso del tiempo. De extraordinaria calidad de imagen, se trata de una solución ideal para usarse en calles, pasajes, rotondas, cruces, salidas/entradas de parkings o garajes. El marco en color blanco con franjas rojas es reflectante para una correcta señalización con poca o ausencia de luz. Los espejos para industrias son espejos especialmente diseñados para prevenir accidentes. La curvatura uniforme proporciona una excelente calidad de las imágenes y se pueden instalar verticalmente o en horizontal. Algunos espejos de seguridad, como los espejos industriales, disponen de un marco en colores amarillo con franjas negras conforme la norma DIN 4844 de señalización de seguridad. Son una solución ideal para el control y vigilancia de cruces e intersecciones en almacenes, áreas de producción, máquinas, accesos y salidas de la nave, etc. Los espejos de vigilancia se pueden instalar en interiores o al exterior, son livianos y económicos. Se trata de espejos multiusos que proporcionan una imagen clara y nítida de personas y objetos situados a media o larga distancia. Son una solución ideal para prevenir accidentes y hurtos en tiendas, almacenes, centros comerciales, edificios públicos, etc.

Palabras clave: Espejos De Seguridad, espejos de trafico, Espejos De Vigilancia, Espejos Para Industrias

Otros productos y servicios de FERAX

Mobiliario y Equipamiento Urbano desde FERAX miniatura
11/10/2015

Mobiliario y Equipamiento Urbano

Equipamiento urbano de seguridad, especialmente indicado para un uso intenso al exterior, fabricado en materiales muy resistentes a impactos, desgarro, tracción y rotura según normativa. Acabado duradero y con colores claramente identificables. Fáciles de instalar y usar.


Postes Separadores desde FERAX miniatura
11/10/2015

Postes Separadores

Postes separadores delimitadores, muy estables y robustos, con cinta extensible retráctil, cordón o cadena.


Vallas, Barreras, Protecciones para Industrias desde FERAX miniatura
11/10/2015

Vallas, Barreras, Protecciones para Industrias

Barreras industriales, peatonales, paragolpes, arcos de protección, de alta calidad y gran resistencia a los impactos. Marcado TÜV|GS de calidad. Son una solución ideal para proteger áreas de almacenaje, áreas de trabajo, infraestructura de la nave, maquinaria, rampas, accesos, muelles de carga, segregar zonas de tráfico de las vías destinadas para uso peatonal, etc.