Postes Separadores

Postes Separadores desde FERAX

Por: FERAX  11/10/2015
Palabras clave: Postes Separadores, Cinta Extensible, Cinta Extensible Pared,

Amplia gama de postes separadores de gran estabilidad y resistencia para delimitar todo tipo de espacios, áreas, controlar accesos, guiado de personas, formación de filas, etc. Fabricados en materiales de alta calidad y diseñados especialmente para un uso intenso en interiores y al exterior. Gestión del espacio de forma segura, eficaz y decorativa, mediante postes separadores con cinta extensible retráctil, cordón o cadena.

Palabras clave: Cinta Extensible, Cinta Extensible Pared, Cinta Extensible Retractil, Postes Con Cinta, Postes Separadores, Separadores De Filas, Separadores Delimitadores,

Otros productos y servicios de FERAX

Mobiliario y Equipamiento Urbano desde FERAX miniatura
11/10/2015

Mobiliario y Equipamiento Urbano

Equipamiento urbano de seguridad, especialmente indicado para un uso intenso al exterior, fabricado en materiales muy resistentes a impactos, desgarro, tracción y rotura según normativa. Acabado duradero y con colores claramente identificables. Fáciles de instalar y usar.


Vallas, Barreras, Protecciones para Industrias desde FERAX miniatura
11/10/2015

Vallas, Barreras, Protecciones para Industrias

Barreras industriales, peatonales, paragolpes, arcos de protección, de alta calidad y gran resistencia a los impactos. Marcado TÜV|GS de calidad. Son una solución ideal para proteger áreas de almacenaje, áreas de trabajo, infraestructura de la nave, maquinaria, rampas, accesos, muelles de carga, segregar zonas de tráfico de las vías destinadas para uso peatonal, etc.


Espejos de Seguridad desde FERAX miniatura
11/10/2015

Espejos de Seguridad

Los espejos de seguridad FERAX, están fabricados en materiales de gran calidad (ABS, PMMA, INOX, SEKURIT) y se caracterizan por su diseño y resistencia. De superficie hemisférica o convexa, ofrecen un amplio campo de visión, y las imágenes generadas se muestran claras y nítidas. Son completamente ajustables, muy fáciles de instalar y de usar tanto en interiores como al exterior.