Vallas, Barreras, Protecciones para Industrias

Vallas, Barreras, Protecciones para Industrias desde FERAX

Por: FERAX  11/10/2015
Palabras clave: Barreras de seguridad , Vallas De Seguridad, Barreras Peatonales

Vallas, barreras peatonales, resguardos de seguridad, protectores de espuma, bolardos industriales, que segregan y protegen áreas de trabajo, máquinas, vías de circulación y demás infraestructura, de posibles impactos accidentales y otros riesgos. Muy versátiles, permiten múltiples configuraciones de acuerdo con los requerimientos de seguridad exigidos. Fabricados en materiales de primera calidad para un uso intenso tanto en interiores como al exterior. Probados en prácticamente todas las condiciones de trabajo en industria. Muy fáciles de montar.

Palabras clave: Arcos De Proteccion, Barreras de seguridad , Barreras Industriales, Barreras Paragolpes, Barreras Peatonales, Bolardos de Seguridad, Bolardos Industriales, Bolardos Metalicos, Protector De Estanteria, Protectores De Espuma, Vallas De Seguridad,

Otros productos y servicios de FERAX

Mobiliario y Equipamiento Urbano desde FERAX miniatura
11/10/2015

Mobiliario y Equipamiento Urbano

Equipamiento urbano de seguridad, especialmente indicado para un uso intenso al exterior, fabricado en materiales muy resistentes a impactos, desgarro, tracción y rotura según normativa. Acabado duradero y con colores claramente identificables. Fáciles de instalar y usar.


Postes Separadores desde FERAX miniatura
11/10/2015

Postes Separadores

Postes separadores delimitadores, muy estables y robustos, con cinta extensible retráctil, cordón o cadena.


Espejos de Seguridad desde FERAX miniatura
11/10/2015

Espejos de Seguridad

Los espejos de seguridad FERAX, están fabricados en materiales de gran calidad (ABS, PMMA, INOX, SEKURIT) y se caracterizan por su diseño y resistencia. De superficie hemisférica o convexa, ofrecen un amplio campo de visión, y las imágenes generadas se muestran claras y nítidas. Son completamente ajustables, muy fáciles de instalar y de usar tanto en interiores como al exterior.