MDV - Mezclador Dinámico de Precisión para sólidos, en forma de "V" ATPP Lleal ®

MDV - Mezclador Dinámico de Precisión para sólidos, en forma de "V" ATPP Lleal ® desde ATPP Lleal ® - Aplicaciones Técnicas Procesos Productivos, S.L.

Por: ATPP Lleal ® - Aplicaciones Técnicas Procesos Productivos, S.L.  24/11/2010
Palabras clave: Mezcladores, Procesos Industriales, Industria Quimica

 

El MDV - Mezclador Dinámico de Precisión para sólidos, en forma de "V" ATPP Lleal ® desarrolla un proceso de mezcla dinámica y precisa, con suavidad y fluidez. Especialmente indicado para las mezclas de sólidos-sólidos en forma de polvo o granulado y con distintos pesos específicos, en cualquier porcentaje y con la posibilidad de añadir líquidos (hasta un 10%).

El MDV - Mezclador Dinámico de Precisión para sólidos, en forma de "V" ATPP Lleal ® con su estudiado diseño, crea en el interior unas corrientes axiales que separan y unen la materia a mezclar, y que unido a la acción radial de la mezcla, da como resultado una mezcla rápida y homogénea sin utilizar palas deflectoras u otros dispositivos mecánicos.

Todos nuestros equipos de la gama MDV - Mezclador Dinámico de Precisión para sólidos, en forma de "V" ATPP Lleal ®, están fabricados en acero inoxidable, calidad AISI-304 ó AISI-316, según la necesidad de cada proceso, igualmente se pueden entregar con diferentes acabados superficiales.

Palabras clave: ATPP Lleal, Industria de Procesos, Industria Quimica, Industrias de Cosmética, Industrias de Pinturas, Industrias Farmacéuticas, Mezcladores, Procesos Industriales, Sólidos,

Ponte en contacto con ATPP Lleal ® - Aplicaciones Técnicas Procesos Productivos, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página