MEC - Mezclador Estático para sólidos, en forma de Cono Invertido ATPP Leal ®

MEC - Mezclador Estático para sólidos, en forma de Cono Invertido ATPP Leal ® desde ATPP Lleal ® - Aplicaciones Técnicas Procesos Productivos, S.L.

Por: ATPP Lleal ® - Aplicaciones Técnicas Procesos Productivos, S.L.  24/11/2010
Palabras clave: Mezcladores, Industria Quimica, Sólidos

 

El Mezclador Estático para sólidos, en forma de Cono Invertido ATPP Leal ® habitualmente llamado "MEZCLADOR CONICO" desarrolla un proceso de mezcla mediante un tornillo vis-sin-fin, que gira sobre sí mismo a la vez que se desplaza paralelamente a la bisectriz del cono.

Esta combinación de giro, del Mezclador Estático para sólidos, en forma de Cono Invertido ATPP Leal ®, produce un movimiento de elevación del producto, a la vez que se crean unas corrientes que desplazan el producto al centro del mezclador y aseguran la acción del vis-sin-fin en todo el material a mezclar.

El diseño del Mezclador Estático para sólidos, en forma de Cono Invertido ATPP Leal ®, asegura una mayor velocidad y mejor homogeneidad de la mezcla, comparándolo con los mezcladores por vis-sin-fin central y con un bajo consumo de energía.

Todos nuestros equipos de la gama MEC - Mezclador Estático para sólidos, en forma de Cono Invertido ATPP Leal ®, están fabricados en acero inoxidable, calidad AISI-304 ó AISI-316, según la necesidad de cada proceso, igualmente se pueden entregar con diferentes acabados superficiales.

Palabras clave: ATPP Lleal, Industria de Procesos, Industria Quimica, Industrias de Cosmética, Industrias Farmacéuticas, Mezcladores, Sólidos,

Ponte en contacto con ATPP Lleal ® - Aplicaciones Técnicas Procesos Productivos, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página