ARK-6000

Por: AUTOMATIZACION Y CONTROL INDUSTRIAL, S L - AYC  21/06/2010
Palabras clave: Informática, Equipos Industriales, Reparación del metal

De medidas 232x65x232 mm, el ARK 6310 es la versión más compacta. Soporta procesadores Intel Pentium M sin ventilación. Como opción, es posible instalar un disco duro de 2.5” con protección contra vibraciones y golpes. Está equipado con una fuente de alimentación de 80W con una tensión de entrada de 14 a 24 V. En todos los sistemas ARK-6000, la placa madre se encuentra instalada de modo que acceder a ella sea sencillo y rápido.
El ARK-6610, de medidas 250x156x250 mm, ofrece espacio suficiente para todas las expansiones necesarias. Además de espacio para un disco duro de 3,5”, la caja permite la instalación de una unidad CD/DVD con protección contra vibraciones y golpes. El hecho de disponer de una fuente de alimentación estándar ATX permite que todas las placas Mini-ITX puedan ser equipadas con procesadores más potentes.
La serie ARK-6000 ofrece un sistema completo para todo tipo de aplicaciones industriales. Combinando la funcionalidad con la escalabilidad propia de las placas madre mini-ATX, son las plataformas ideales para los sectores en donde un número elevado de conectores I/O y un bajo consumo energético son altamente deseados.

 

AYC está a su servicio en el 902 232 485

Palabras clave: Accesorios para envase y embalaje, Accesorios para maquina herramienta, Automatizacion de maquinas, Deformacion Metalica Y Soldadura, Equipos Industriales, Herramientas electricas para serrar y tronzar, Herramientas Manuales , Herramientas manuales y portatiles motorizadas eléctricas, Informática, Instalaciones para envase y embalaje, Mantenimiento del metal, Maquinaria para envase y embalaje, Maquinaria Para Impresión, Maquinas Impresoras de Etiquetas, Reparación del metal

Ponte en contacto con AUTOMATIZACION Y CONTROL INDUSTRIAL, S L - AYC

Correo electrónico

Imprimir ésta página