Panel PC con SAI integrado UPC-12A

Por: AUTOMATIZACION Y CONTROL INDUSTRIAL, S L - AYC  21/06/2010
Palabras clave: Informática, Equipos Industriales, Reparación del metal

El UPC-12A cuenta con una robusta carcasa de aluminio, e incorpora, opcionalmente, una pantalla de alta luminosidad, de 1000cd/m2, legible en entornos de exteriores, a plena luz solar. Su sensor de luz ambiental puede regular el brillo automáticamente, y la pantalla es táctil.

Al tratarse de un Panel PC UPS, incorpora un SAI, que provee al equipo de una batería interna capaz de alimentarlo durante un máximo de 60 minutos, en caso de corte del suministro de alimentación, además de regular la corriente, estabilizando la alimentación del sistema.

Además, el equipo cuenta con un slot PCI, o PCI Express, para ampliar sus capacidades con tarjetas adicionales, e incluye soporte de WiFi 802.11 b/g/n, doble interfaz de Gigabit Ethernet, y socket de Compact Flash Type II.

Palabras clave: Accesorios para envase y embalaje, Accesorios para maquina herramienta, Automatizacion de maquinas, Deformacion Metalica Y Soldadura, Equipos Industriales, Herramientas electricas para serrar y tronzar, Herramientas Manuales , Herramientas manuales y portatiles motorizadas eléctricas, Informática, Instalaciones para envase y embalaje, Mantenimiento del metal, Maquinaria para envase y embalaje, Maquinaria Para Impresión, Maquinas Impresoras de Etiquetas, Reparación del metal

Ponte en contacto con AUTOMATIZACION Y CONTROL INDUSTRIAL, S L - AYC

Correo electrónico

Imprimir ésta página