EDV Packaging potencia el envase de tamaño medio en Australia

Por: EDV Packaging  27/03/2007
Palabras clave: Láminas Y Envases Individuales Para Fruta Fresca De Larga Conservación, Termoformado De Envases Plásticos Para Alimentación,

- 26/03/2007, Barcelona, España - EDV Packaging potencia el envase de tamaño medio en Australia. EDV Packaging ha ampliado su gama de envases para fruta fresca pelada en PP/EVOH/PP transparente con un nuevo diseño para las referencias de la marca Goulburn Valley de SPC Ardmona, en Australia. El producto se lanzó al mercado en el tercer trimestre de 2006 con gran éxito de ventas.La tendencia, cada vez más consolidada, a comer fuera del hogar y a cualquier hora del día ha representado el auge de la alimentación envasada. El consumidor, además, exige que el producto sea nutritivo, saludable y fresco. La empresa SPC Ardmona no es ajena a esta demanda y goza de un gran segmento del mercado asiático de fruta fresca pelada y troceada. A pesar de ofrecer varios formatos y capacidades, ha optado por los envases barrera de 250 ml de EDV Packaging, con complementos como cuchara y tenedor en la tapa recerrable.EL ENVASE A LA MEDIDA - EDV Packaging coextruye y termoforma la estructura barrera en PP/EVOH/PP transparente en su planta de producción de Llinars del Vallès, Barcelona, España. Gracias a la capa de EVOH, el envase ofrece máximas garantías a propiedades como la larga conservación del producto envasado, una vez ha pasado por los más exigentes tratamientos térmicos. El material garantiza barrera a la humedad, a los rayos UV y al oxígeno, imprescindible para preservar la estabilidad y el sabor de la fruta hasta los 18 meses después del envasado, a temperatura ambiente, en condiciones óptimas de almacenamiento. Las paredes son lisas para facilitar la sujeción en la palma de la mano del consumidor.ACABADOS DE LUJO - El envase es termosellado herméticamente con una película de plástico barrera transparente. Se completa con una tapa inyectada recerrable con tenedor incorporado para facilitar el consumo del producto en cualquier lugar. A cada envase, se añade una etiqueta decorada. El producto se vende en bi-packs, con un cartoncillo también decorado. Gracias a la calidad y características del material plástico, el envase es 100% reciclable, muy ligero, fácil de llevar e irrompible. La presentación final destaca desde todos los ángulos del lineal del supermercado, puesto que resulta altamente atractiva al consumidor que busca un producto de calidad que, a su vez, sea respetuoso con el medio ambiente.

Palabras clave: Láminas Y Envases Individuales Para Fruta Fresca De Larga Conservación, Termoformado De Envases Plásticos Para Alimentación,