Vídeo Marketing

Vídeo Marketing desde Ok Servicios

Por: Ok Servicios  07/03/2014
Palabras clave: Videos, Realización y edición videos, videos productos,

Vídeo Marketing Creamos videos profesionales al mejor precio del mercado. Deja todo en nuestras manos y sorpréndete, descubrirás que hay una forma mucho mejor de mostrar tu empresa, productos y novedades. El uso del vídeo aportará siempre altos niveles de credibilidad y tendrá un impacto mayor en la mente del usuario. Las diferentes fórmulas de vídeo marketing que identifica Multiplica en el estudio son el vídeo anfitrión auto-ejecutable, el vídeo catálogo, el vídeo tutorial/guía, el canal temático, el vídeo blog y el vídeo viral. El vídeo marketing es una manera todavía novedosa de pautar, y es este detalle que lo convierte en una propuesta interesante. El vídeo marketing es una apuesta a un formato novedoso. La misma selección de este canal publicitario dice mucho de la empresa que se anima a realizar publicidad en este formato.

Palabras clave: Realización y edición videos, Videos, videos productos, videos servicios,

Otros productos y servicios de Ok Servicios

Aplicaciones moviles APPs desde Ok Servicios miniatura
12/03/2014

Aplicaciones moviles APPs

Tener una página web para móviles se ha convertido en una necesidad imperiosa para todas aquellas empresas que quieran conseguir


Fidelización clientes desde Ok Servicios miniatura
08/03/2014

Fidelización clientes

Creamos soluciones de fidelización desde cero. Software y hardware a medida para la fidelización de clientes mediante tarjetas cliente, tarjetas de fidelización, tarjetas regalo, tarjetas descuento, tarjetas de puntos. Software fidelizacion icloud i local.


Tarjetas pvc desde Ok Servicios miniatura
07/03/2014

Tarjetas pvc

PERSONALIZACIóN TARJETAS PLASTICAS PVC Se hacen por encargo todas clases de tarjetas de visitas en pvc con diseño ya creado todo tipos de cantidades a color precios inigualables Fidelización clientes, tarjetas regalo, tarjetas club, tarjetas empresa. su tarjeta a precio de escandalo, no lo dude y pida su presupuesto sin compromiso.


Tienda productos informaticos desde Ok Servicios miniatura
07/03/2014

Tienda productos informaticos

Ya esta en marcha una tienda de Productos informaticos. Desde Componentes a pc, server, móviles, impresoras etc.. si lo que buscas no lo encuentras en la misma envia un mail y te pasamos la mejor oferta. Con la Máxima seguridad SSL, compra Tranquilo. Visita oktiendas.com


Fotografia publicitaria y web desde Ok Servicios miniatura
07/03/2014

Fotografia publicitaria y web

Profesionalidad de la imagen corporativa Realizamos fotografia de alta calidad para lo que usted desee, sus presentaciones, web catálogos, libros con los mejores profesionales, una imagen vale más que mil palabras. Fotografia de su empresa o productos, para los regalos de su empresa y su comunicación profesional interna y externa, los especialistas en fotografía le facilitan la tarea.


PROGRAMACIÓN ICLOUD desde Ok Servicios miniatura
07/03/2014

PROGRAMACIÓN ICLOUD

PROGRAMACIÓN ICLOUD Programación icloud para empresas, pymes etc.., creamos programas a medida desde gestores de stock y ventas, gestión comerciales, o donde tu imaginación pueda llegar. Gestionados en la nube con copias de seguridad locales. Seguridad SSL de todos los datos


Paginas web a medida desde Ok Servicios miniatura
07/03/2014

Paginas web a medida

Información sobre páginas web En nuestro estudio de diseño de páginas web en Barcelona te ofrecemos varias plantillas a escoger con programación basada en las últimas tecnologías, HTML5, CSS3, JQuery, y optimizada para los principales motores de búsqueda: Google, Yahoo y Bing. Podras elejir entre dos de nuestros planes y obtener una pagina web estatica o dinamica.


Tiendas Online desde Ok Servicios miniatura
07/03/2014

Tiendas Online

Creación y puesta en marcha de Tiendas Online. ¿Quién diseña la tienda? Nosotros nos encargamos de todo el desarrollo (diseño, instalación y configuración) y le entregamos su tienda online funcionando. Usted sólo tiene que escoger un nombre de dominio y un diseño de nuestro catálogo online y también enviarnos toda la información que desea que le incorporemos en su tienda virtual (logotipo, fotos, textos, etc.)