Atriles y centros de trabajo individuales F45

Por: Asientos para colectividades FIGUERAS INTERNATIONAL SEATING  15/09/2008
Palabras clave: Atriles, Atril, Butacas Para Universidades

Figueras International Seating (www.figueras.com) ha desarrollado el concepto de convertir cada plaza en un centro de trabajo individual; un conjunto de butaca y mesa F-45 dotado de las últimas prestaciones en tecnología multimedia y de comunicación. La mesa F-45 está dimensionada para el uso de ordenador portátil y su pedestal está preparado para acoger todo tipo de terminales. En su versión CSI (Conference Systems Incorporated) integra sistemas de votación y traducción simultánea, luz individual y mocrófono. Para actos donde la mesa no es necesaria, ésta se abate ocupando tan sólo 19 cm (7,4’’) de profundidad.

Últimas referencias equipadas por Figueras con la F45:


- El centro de congresos de Mannheim
, Alemania, del estudio de arquitectura Schmucker Partner. Se trata de un espacio vanguardista donde el pasado, el presente y el futuro se citan en perfecta armonía. Se podría decir que ningún otro lugar en Alemania conecta tan bien la tradición con la modernidad. Desde su construcción este centro ha sido testigo de gran variedad de eventos: ferias y conferencias internacionales, conciertos y festivales de muy diversa índole. Destaca por ser una de las plazas feriales más importantes de la región sur de Alemania.
Las instalaciones de m:con disponen de un total de 22.000 metros cuadrados distribuidos en diversos espacios para la celebración de cada evento en el lugar más adecuado. Recientemente, se ha realizado una ampliación que incluye este nuevo edificio de cristal donde se ubica el auditorio Arnold Schönberg, equipado con las tecnologías más avanzadas. Este auditorio tiene una capacidad para 500 personas y se ha instalado la butaca 13113 Sensó acompañada de la mesa F45 con caja electrónica CSI que incluye micrófono, sistema de audio y traducción incorporado.

- Nuevo Ayuntamiento de Madrid. Las nuevas instalaciones del Ayuntamiento de Madrid ocupan un edificio histórico de la capital, la antigua sede de Correos y Telégrafos, diseñado en 1909 por los arquitectos Antonio Palacios y Joaquín Otamendi. Este edificio ha sufrido una remodelación completa, a cargo del estudio de arquitectura Arquimática, dirigido por el arquitecto Francisco Rodríguez, que ha retornado al inmueble su uso más público. El objetivo fundamental de este proyecto fue devolver al edificio su arquitectura original, alterada en sucesivas reformas y ampliaciones, y dotarlo de nuevas funciones que se adapten a los espacios originales y que lo hagan útil para el Ayuntamiento de Madrid. Esto se ha traducido en una división entre acceso público y el de autoridades y personal autorizado. Dentro de estas obras de remodelación se han habilitado diferentes espacios para la celebración de reuniones y conferencias. Tres de estas salas (el salón de actos, la sala de prensa y la sala de externos) han sido equipadas con el modelo 6036 Flex, tapizado en piel blanca, y acompañada de la mesa F45. En la sala de prensa se han dispuesto las butacas en una cómoda disposición de filas de dos para facilitar el acceso a las mismas. Esta sala, que se ha equipado con las tecnologías más avanzadas, la mesa F45 incluye micro y sistema de audio.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros: (34) 93 844 50 50 / www.figueras.com

Palabras clave: asiento parlamento, asiento parlamentos, Atril, Atriles, butaca atril, butaca con atril, butacas atril, Butacas con atril, butacas para aulas magnas, Butacas Para Centros De Formacion, Butacas Para Sala De Conferencias, Butacas Para Salas Corporativas, Butacas Para Universidades, Sillas Con Atril, Sillas Para Sala De Prensa,

Ponte en contacto con Asientos para colectividades FIGUERAS INTERNATIONAL SEATING

Correo electrónico

Imprimir ésta página