Butacas de cine Business class diseñadas por Figueras International Seating

Por: Asientos para colectividades FIGUERAS INTERNATIONAL SEATING  18/04/2008
Palabras clave: Butacas, Cines, Home Cinema

r al cine no es solamente ir a ver una película, porque si así fuera, la aparición del vídeo, el home cinema e incluso los juegos interactivos, que se pueden disfrutar desde el sofá de casa, habrían acabado ya con la gran pantalla. Ir al cine es un acto social, es compartir una experiencia para comentar, es sentarse ante una gran pantalla y emocionarse con unas imágenes impactantes y un sonido envolvente. Y es que a pesar de las amenazas que suponen las nuevas tecnologías, el cine tiene la gran capacidad de reinventarse, y sus espectadores, como por arte de magia, la capacidad de sentirse nuevamente atraídos.
Con la implantación de las multisalas, importadas a nuestro país de la mano de grandes circuitos americanos a principios de los 90, la diferenciación de los cines dejó de ser la cartelera, ya que todos los cines presentaban las mismas películas, al menos las de estreno, y pusieron a prueba la imaginación de los empresarios.
Hoy se han impuesto las salas "business class" como elemento diferenciador. Incluyen no sólo unas butacas de lujo, automáticas con reposapiés y apoyacabezas y acompañadas de una mesita individual, sino también una mayor facilidad para adquirir la entrada, sin colas, un acceso privado, un bar sólo para los usuarios de la sala y en muchos casos un bufet libre cortesía del propio cine. Todo ello con una mínima diferencia de precio. Sorprendentemente o no, estas salas ViP son las que tienen, de largo, una mayor ocupación. ¿A quién no le gusta considerarse ViP, aunque sólo sea durante un par de horas, y por sólo algunos euros de más?

Tanto es así, que esta nueva tendencia está triunfando en todo el mundo. Desde los cines Berkeley de Nueva Zelanda, los Cinema City del grupo NLC en Telaviv, Lisboa y Budapest, los Vremena Goda de Moscú, hasta los cines El Punt de Cerdanyola, por poner algunos ejemplos de las salas más ViP de todo el mundo. Todas ellas han sido equipadas por la empresa Figueras International Seating, especialista en el diseño y fabricación de butacas de cine, con el modelo Kimberley.

Kimberley, una butaca concebida y creada para ver cine

La butaca para cine 5300 Kimberley nace para equipar las zonas ViP de los más destacados complejos cinematográficos del mundo y salas de proyección privadas. Es una butaca diseñada especialmente para el nivel de exigencia del cine profesional que ahora es accesible para los usuarios y clientes del cine en casa. Kimberley está dirigida a los amantes del séptimo arte , personas exigentes que valoran la calidad por encima de todo, que buscan un elevado nivel de confort y de calidad en su hogar

Palabras clave: Asientos colectividades, Asientos Para Cines, Butaca, Butacas, butacas cines, butacas de cines, Butacas Para Cines, Cines, Fabricación De Butacas, Home Cinema, sillón para cine, sillones cine, sillones cines, sillones para cines,

Ponte en contacto con Asientos para colectividades FIGUERAS INTERNATIONAL SEATING

Correo electrónico

Imprimir ésta página