Butacas RT para parlamentos, tecnología en movimiento

Por: Asientos para colectividades FIGUERAS INTERNATIONAL SEATING  30/07/2008
Palabras clave: Butacas, Asientos, Auditorios

El sistema RT de butacas para parlamentosconsiste en un pedestal en aluminio que incorpora un movimiento de rotación de hasta 360º y otro de traslación, lineal de delante hacia atrás, de hasta 180 mm. Ambos movimientos pueden realizarse simultáneamente, lo que permite ocupar y desocupar la butaca con facilidad, sin que ésta se mueva del suelo y por tanto sin molestar al resto de usuarios de la sala. Sus desplazamientos, impulsados por el usuario, son totalmente silenciosos. Una vez vacío, el asiento retorna automáticamente a su posición inicial, manteniéndose en todo momento una imagen ordenada de la sala.

El RT System se puede equipar en tres modelos de la gama de Figueras: las series Sensó, Flex y Megaseat.

Un ejemplo de aplicación de este nuevo sistema lo encontramos en la “Salle du Conseil” de la Université Lumière Lyon 2. Esta sala de juntas dispone de una mesa central con las butacas dispuestas alrededor con el pie fijado al suelo. Gracias a estos dos movimientos, la butaca se puede desocupar con total facilidad sin necesidad de desplazarla de su sitio.

Consciente de que el respeto medioambiental es una herramienta competitiva, Figueras adquiere el compromiso de implantar un sistema de gestión ambiental para lo que se sirve de la normativa internacional ISO 14000. El cumplimiento de los estándares que exige esta norma no sólo garantiza que la empresa obedece la legislación vigente aplicable en materia medioambiental, sino que garantiza una serie de compromisos en cuanto a ecodiseño y producción. Ello incluye una elección adecuada de materiales, por ejemplo, materias primas que sean fácilmente reciclables o que ya provengan de un proceso de reciclado. También implica que el proceso de producción de este nuevo producto sea lo menos agresivo posible con el medio ambiente, identificando procesos ineficientes o que sean mejorables.

Palabras clave: Asiento, asiento arquitecto, asiento para teatro, asiento para teatros, asiento parlamento, asiento parlamentos, asiento universidad, Asientos, Asientos Para Colectividades, Asientos para parlamentos, asientos para sala corporativa, asientos para salas corporativas, Asientos Para Teatros, Asientos Para Universidades, asientos parlamentos, asientos salas corporativas, asientos teatro, asientos teatros, Auditorios, Butaca, butaca auditorio, butaca para parlamento, butaca para parlamentos, butaca para teatro, butaca parlamentos, butaca teatros, Butacas, Butacas Auditorios, Butacas Para Auditorio, Butacas Para Auditorios, butacas para aulas magnas, butacas para parlamentos, butacas para sala corporativa, Butacas Para Sala De Conferencias, Butacas Para Salas Corporativas, butacas para salas de prensa, butacas para teatro, butacas parlamento, butacas parlamentos, butacas sala de conferencias, Butacas teatro, butacas universidades, Diseño De Asientos, fabrica butacas, fabrica de asientos, fabrica de butacas, fábrica de butacas, Fabricación De Butacas, Parlamentos,

Ponte en contacto con Asientos para colectividades FIGUERAS INTERNATIONAL SEATING

Correo electrónico

Imprimir ésta página