Figueras gana el premio a la Innovación Empresarial y Comercial

Por: Asientos para colectividades FIGUERAS INTERNATIONAL SEATING  18/04/2008
Palabras clave: Butacas, Asientos, fabrica de sillas

El galardón Premio a la Innovación Empresarial y Comercial,que promueve el Ayuntamiento de Granollers junto con diferentes entidades,reconoce a las empresas que contribuyen a la mejora de la competitividad de la comarca del Vallès (Cataluña) mediante la innovación, la investigación o la mejora de la calidad. También se premia a aquellas empresas responsables con el medioambiente y socialmente comprometidas. Figueras ha sido premiada por promover la innovación tecnológica a través del Mutaflex Seating Concept, creado y desarrollado por Figueras Design Centre. Este sistema de butacas móviles permite convertir, de forma totalmente automática, un patio de butacas destinado a sala de conferencias, teatro, cine o auditorio, en una sala diáfana para la celebración de banquetes, bailes o exposiciones. De una forma tan simple como eficaz, sólo presionando un botón, las butacas móviles se desplazan a través de raíles en el suelo hasta almacenarse en el interior de un escenario también móvil.

Premio Delta de Plata del FAD

El premio concedido per el Ayuntamiento de Granollers no es el único que ha recibido el Mutaflex Seating Concept. El pasado mes de noviembre Figueras fue galardonada con el premio internacional Delta de Plata al Diseño Industrial concedido por la asociación ADI-FAD. Los premios, en los que han competido empresas y diseñadores del más elevado prestigio internacional, se entregaron ayer en la sede de la asociación en Barcelona.ADI-FAD es una asociación de profesionales de diferentes ámbitos, que tiene como objetivo vincular la actividad del diseñador con la de la empresa y difundir el diseño industrial en la vida social y cultural. Con los premios Delta han creado una plataforma que pretende alcanzar el reconocimiento público del diseñador. En la edición número 32, el Mutaflex Seating System ha sido elegido entre un total de 237 proyectos presentados. El jurado, presidido por Gillo Dorfles -artista e intelectual, que ha escrito numerosos libros sobre diseño industrial- y formado por arquitectos y diseñadores de ámbito internacional, destacó este sistema por ser un concepto novedoso que contribuye a la rentabilidad del espacio de una forma tan simple como eficaz, por su originalidad e ingenio; pero también ha premiado la constancia de la empresa, el riesgo y la voluntad firme de superación para contribuir al bienestar de la sociedad.

Palabras clave: Asiento, asiento para teatro, asiento para teatros, asiento parlamento, asiento parlamentos, Asientos, Asientos colectividades, Asientos Para Colectividades, asientos para sala corporativa, asientos para salas corporativas, Asientos Para Teatros, asientos salas corporativas, Butaca, Butacas, Butacas Auditorios, Butacas Para Auditorios, Butacas Para Centros De Formacion, butacas para sala corporativa, Butacas Para Sala De Conferencias, Butacas Para Salas Corporativas, butacas para salas de conferencias, Butacas Para Salones De Actos, butacas sala de conferencias, butacas sala de prensa, Diseño De Asientos, fabrica butacas, fabrica de asientos, fabrica de butacas, fábrica de butacas, fabrica de sillas, fábrica de sillas, Fabricación De Butacas, Sala Corporativa, Salas De Conferencias Polivalentes, Soluciones Para Espacios Polivalentes,

Ponte en contacto con Asientos para colectividades FIGUERAS INTERNATIONAL SEATING

Correo electrónico

Imprimir ésta página