Los míticos cines Verdi confían en las butacas para cine de Figueras International Seating

Los míticos cines Verdi confían en las butacas para cine de Figueras International Seating desde Asientos para colectividades FIGUERAS INTERNATIONAL SEATING

Por: Asientos para colectividades FIGUERAS INTERNATIONAL SEATING  18/04/2008
Palabras clave: Butacas, Butacas Para Cines, Asientos Para Teatros

Este mítico cine barcelonés celebra 20 años con la reforma de sus salas Las salas de cine Verdi son un punto de referencia para los amantes del buen cine en Barcelona. Su programación se basa en un cine de autor que ha convertido estas salas en un distintivo del cine de calidad. Recientemente, Cines Verdi han cumplido 20 años de su inauguración. Con motivo de esta celebración, han decidido renovar sus salas para ofrecer, además de buen cine, el máximo confort. Para ello, han elegido el modelo 9106 de la colección Megaseat, una butaca que destaca por su amplitud y comodidad, y el modelo 5101 Tango para el resto de las salas.
La serie Megaseat destaca por unas medidas especiales y un estudiado diseño ergonómico que confieren al usuario la máxima comodidad. La gama Megaseat incluye desde la Clase M hasta los modelos de respaldo reclinable y acabados en piel natural, que además se pueden personalizar para adaptarlos a las necesidades de cada sala. Megaseat es una butaca innovadora con una comodidad que atrae al espectador.

En resumen:

* Los cines Verdi, un clásico de la cartelera en Barcelona, son una alternativa al cine comercial.
* Para cuatro de las salas de este cine se ha elegido el modelo 5101 Tango.
* La sala principal se ha equipado con el modelo 9106 Megaseat.

Palabras clave: Asientos Para Teatros, Butacas, Butacas Cines Teatro, Butacas Para Cines, Fabricación De Butacas,

Ponte en contacto con Asientos para colectividades FIGUERAS INTERNATIONAL SEATING

Correo electrónico

Imprimir ésta página