Nueva página web

Nueva página web desde Muebles APA, SCP

Por: Muebles APA, SCP  04/11/2008
Palabras clave: Muebles, Mobiliario, Armarios

La firma ha lanzado recientemente una nueva página web (www.mueblesapa.com), con un diseño que ensalza los conceptos de la firma: estilo moderno, sobrio y funcional.Además, ha aprovechado para incluir una nueva herramienta on-line que le permitirá mostrar al público el catálogo actualizado al momento, así como mostrar algunas de sus últimas creaciones en lo que se refiere a mobiliario personalizado y a medida.

Muebles APA se dedica a la fabricación de dormitorios. Desde la selección de las chapas naturales hasta la aplicación de los últimos acabados, elabora sus creaciones con gran esmero. Gracias a ello, ha conseguido relacionar su marca con conceptos como CALIDAD y VANGUARDIA.En los últimos años y haciendo caso de las tendencias del sector, la firma ha incorporado una división especializada en el desarrollo de proyectos personalizados, muebles a la medida del cliente.

Palabras clave: Amueblar, Armarios, Camas, chapas naturales, Cómodas, contemporáneo, Equipamiento, Equipar, mesas de noche, Mesitas, Mobiliario, Muebles,