Rivisa ha realizado el suministro y la instalación del vallado perimetral en el Puerto de Sagunto, M

Rivisa ha realizado el suministro y la instalación del vallado perimetral en el Puerto de Sagunto, M desde Rivisa Industrial de Cerramientos Metálicos, S.A.

Por: Rivisa Industrial de Cerramientos Metálicos, S.A.  13/06/2007
Palabras clave: Fax, Vallas, Sistemas de Control de Accesos

Rivisa asume la ejecución de los correspondientes proyectos constructivos y la instalación del cerramiento perimetral con cercados y verjas de varias alturas. Para la realización de la instalación del cercado metálico en la Planta de Regasificación del Puerto de Sagunto se han utilizado 2.160 metros lineales de doble malla de Simple Torsión formando un pasillo de 4,00m de ancho. La línea exterior está formada por Enrejado de Simple Torsión de 3,00m de altura más doble bayoneta con 6 alambres de espino y plastificado con el sistema de recubrimiento anticorrosión Protecline(r) exclusivo de Rivisa, todo instalado sobre un murete de hormigón en masa de dimensiones 50x30 y ejecutado in situ con encofrado deslizante y hormigón con aireantes y plastificantes. La instalación se complementa con puertas correderas y giratorias de varias alturas, motorizadas y plastificadas con el sistema de recubrimiento anticorrosión Rivisa Protecline(r), además de otros pequeños cercados de 1,00 m y 2,00 m de altura, que han sumado otros 2.000 metros lineales y un cerramiento de 9,00 m de altura realizado con verja Fax(r) en zona del Jetty-Pipe Rack.

Palabras clave: Cercados, Cercas, Fax, Mallas para Cerramientos, Motores Para Puertas, Puertas Metalicas, Seguridad y Protecciones Colectivas, Sistemas de Control de Accesos, Valla, Valla Para Obras, Vallados Metálicos, Vallas, Vallas de Cierre, Vallas Metálicas para Obras, Vallas Provisionales,

Ponte en contacto con Rivisa Industrial de Cerramientos Metálicos, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página