RIVISA REALIZA EL CIERRE DE SEGURIDAD DE LA PRISIÓN DE CAN BRIANS II

RIVISA REALIZA EL CIERRE DE SEGURIDAD DE LA PRISIÓN DE CAN BRIANS II desde Rivisa Industrial de Cerramientos Metálicos, S.A.

Por: Rivisa Industrial de Cerramientos Metálicos, S.A.  31/07/2007
Palabras clave: Puertas, Sistemas de Control de Accesos, Cercados

Para el cerramiento se ha utilizado un cercado E.T.S de seguridad con enrejado de simple torsión a varias alturas, recubierto con malla anti-escalada para impedir la introducción de pies y dedos, y coronado con concertina “tipo arpón”. El perímetro de seguridad consta de 5 anillos: el primero y el tercero están formados por un muro de hormigón de 6 metros de altura coronado por doble concertina, el segundo es un vallado de seguridad con cuatro hiladas de alambre de espino y doble concertina, el cuarto, de nuevo es un vallado de seguridad pero con una sola concertina, y el quinto y último anillo, es un también un vallado con alambre de espino. El sistema incorpora la última tecnología en seguridad ya que cuenta con sensores terrestres, sensores de onda para la detección de cualquier intrusión, y un cable sensible al movimiento y al sonido. En la instalación se han utilizado 4.710ml de vallado de seguridad, 20.000 ml de alambre de espino, y 180.000kg de tubo. Todos los materiales, postes, y accesorios, han sido fabricados en acero galvanizado para una mayor resistencia y durabilidad. “Para nosotros Can Brians II representa la culminación de un proyecto integral de vallado de seguridad, ya que con él hemos abarcado todos los procesos productivos: fabricación, instalación y mantenimiento técnico”, ha explicado Sr. Jaime Riviere, Director Comercial de la compañía.

Palabras clave: Cercados, Mallas para Cerramientos, Proteccion Perimetral, Puertas, Seguridad y Protecciones Colectivas, Sistemas de Control de Accesos, Verjas Metálicas

Ponte en contacto con Rivisa Industrial de Cerramientos Metálicos, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página