Habitaciones familiares en Hotel Malgrat de Mar

Por: Hotel Serhs Maripins | Malgrat de Mar  10/03/2011
Palabras clave: Alojamiento, Hoteles, Hotel

 Enel Hotel Serhs Maripins de Malgrat de Marponemos a su alcance los siguientes servicios e instalaciones:


Recepción:
Además de los servicios habituales como teléfono público, fax y conexión a internet (previo pago), le ofrecemos la posibilidad de contratar excursiones por la Costa del Maresme y cercanías, alquiler de cajas fuertes, coches, entre otros. Le ofrecemos un trato personalizado y próximo para que se sienta cómo en casa.


Habitaciones:
Ponemos a su servicio 200 habitaciones, que cuentan con balcón y vistas al mar, la piscina o ellas disponen de televisión, baño completo, teléfono, calefacción y aire acondicionado.


Restaurante:
Podrá degustar la cocina tradicional mediterránea y la gastronomía internacional en nuestro buffet.


Bar:
Cada noche podrá disfrutar de música en vivo y algunos días de la semana podrá participar en shows de animación para adultos y niños


Piscina:
Para adultos y para niños, dónde disfrutará de ratos de diversión o de relax, a la vez que se refresca o toma el sol en nuestra terraza. Un equipo de profesionales estará a su disposición para que pueda descansar y disfrutar con toda seguridad.


Salones:
Equipados con billar, juegos de mesa y televisión, para pasar un rato en un ambiente familiar.

Palabras clave: Alojamiento, Hostales con restaurante, Hotel, Hotel familiar Malgrat de Mar, Hoteles, maresme, Oferta Hotel Playa, oferta Malgrat de Mar, Oferta Maresme, Playa de Malgrat de Mar, playa del Maresme, Vacaciones,

Ponte en contacto con Hotel Serhs Maripins | Malgrat de Mar

Correo electrónico

Imprimir ésta página