Deshumidificadores DRYER BOX

Por: Mator  13/12/2011
Palabras clave: Deshumidificadores, Humidificadores / deshumidificadores

Elimina la humedad y acelera la construcción Ideal para los problemas de humedad en medianos y grandes volúmenes: pisos, locales, almacenes, etc. El deshumidificador por condensación más rápido y duradero del mercado. Estructura metálica robusta y componentes de máxima calidad y durabilidad. Desescarche automático mediante hot-gas controlado por el sistema inteligente Dry-Logic: el sistema de desescarche actúa cuando la sonda de temperatura detecta la escarcha en la batería. Con este sistema puede llegar a desescarchar tres veces en 10 minutos. Ventilador con gran caudal de aire para mayor rendimiento de deshumidificación en el local. Regulador con dos potencias de deshumidificación. Higrostato de regulación de humedad relativa deseada. Compresor hermético de pistón con protección térmica. Cubeto de recogida de agua extraíble de 12 ó 14 litros (según modelo). Reloj contador de horas incorporado. Detección del depósito lleno mediante bandeja basculante con paro automático del equipo y luz de aviso de llenado de agua. Toma de conexión para acoplar una manguera de desagüe y enviar el agua condensada directa a un sumidero. Bajo nivel sonoro.

Palabras clave: Deshumidificadores, Humidificadores / deshumidificadores

Otros productos y servicios de Mator

11/01/2012

ASPIRADORES INDUSTRIALES RVS

Unidades de aspiración industrial compactas pensadas para trabajos duros de larga duración y de alto rendimiento para aspiración de polvo y materiales secos.


13/12/2011

Generadores de aire caliente SERIE GN

Calefacción para locales medianos y grandes con cámara de combustión estanca con extracción de humos al exterior mediante la salida de chimenea.


13/12/2011

Generadores INDUSTRIALES SPOT COOLER aire frío - caliente

Equipos de aire frío y caliente totalmente eléctricos diseñados para enfriar o calentar cualquier zona de inmediato La ventaja del Spot Cooler ¡Fácil instalación! ¡Aire acondicionado al momento!


10/12/2010

Grupo de agua caliente a presión HOT POWER

Grupo de alta presión de agua caliente para uso industrial y en la construcción.


10/12/2010

Hidrolimpiadoras de agua fría SERIE E

Estructura tubular robusta y práctica para su fácil traslado. Motor eléctrico diseñado para su uso continuo al 100% en trabajos duros.


10/12/2010

Hidrolimpiadoras de agua caliente HOTZ, HOTZ STEEL

Máxima calidad de componentes para la máxima calidad de funcionamiento. Gran potencia de impacto.


10/12/2010

Hidrolimpiadora de agua fría SHARK

Bomba con sistema biela-cigüeñal. Pistones de alta resistencia en cerámica.


10/12/2010

Hidrolimpiadoras de agua fría SPIKE

Máxima limpieza con el mínimo esfuerzo. Para los mas exigentes. Aspiración de detergente con regulación incorporada. Motor eléctrico con protección térmica. TSS: Dispositivo de paro automático.


10/12/2010

Calefacción por rayos infrarrojos VAL6

Quemador provisto de la máxima seguridad: Sistema de enfriamiento automático. Instalación rápida y sencilla.


10/12/2010

Generadores de aire caliente a gas GT

Nada de plastico. Regulas la potencia calorífica que necesitas. Ahorras combustible. Estructura metálica robusta 


10/12/2010

Aerotermos eléctricos industriales EH-ON

Aerotermos eléctricos portátiles. Caudal de aire limpio y caliente. Resistencia eléctrica blindada 


10/12/2010

Generadores de aire caliente. Grandes volúmenes

Lleva el calor siempre contigo. Estructura reforzada. Modelos con ruedas para facilitar el transporte y preparados para ir colgado en altura.


10/12/2010

Generadores de aire caliente

Equipos portátiles de instalación rápida, ofrecen una gran potencia calorífica de inmediato. Combustión perfecta con rendimiento al 100%


10/12/2010

Aire Acondicionado Mator Spot Cooler

Diseño ligero, manejable. Estructura metálica con gran facilidad de acceso al interior, aislamiento térmico y acústico interior. Alto rendimiento frigorífico. Máxima eficiencia energética.