Generadores INDUSTRIALES SPOT COOLER aire frío - caliente

Por: Mator  13/12/2011
Palabras clave: Aire Acondicionado

Equipos portátiles de aire frío y caliente (aire acondicionado / bomba de calor) - Equipos de aire frío y caliente totalmente eléctricos diseñados para enfriar o calentar cualquier zona de inmediato. - Estructura robusta y compacta con perfileria de aluminio idónea para su transporte diario (ruedas opcionales). - Sistema aire/aire de expansión directa con compresores herméticos scroll, sin consumo de agua ni riesgo de legionelosis. Vienen cargadas con el refrigerante ecológico R-410A y presiones ajustadas listas para conectar y trabajar. - Sistema de ventilación centrífugo de tecnología radial con transmisión directa en condensadora con zero mantenimiento. - Ventiladores centrífugos de impulsión de gran capacidad y presión de trabajo (disponible motores de tecnología EC de muy bajo consumo). Ideales para la impulsión de aire a escape libre o para canalizar el aire en conductos. Ventilador de 3 velocidades en modelo SC-30/SC-30BC. - Sistema automático de desescarche en caso de producirse hielo en bajas temperaturas. - Aislamiento térmico y acústico interior consiguiendo un bajo nivel sonoro. - Amplias puertas de acceso al interior de la máquina para facilitar las tareas de revisión y mantenimiento. - También usado para rebajar el grado de humedad en función deshumidificación (opcional). - Multitud de configuración de máquina: salidas de aire, autómatas, controles de temperatura y humedad, controles horarios, sondas de temperaturas, etc.

Palabras clave: Aire Acondicionado

Otros productos y servicios de Mator

11/01/2012

ASPIRADORES INDUSTRIALES RVS

Unidades de aspiración industrial compactas pensadas para trabajos duros de larga duración y de alto rendimiento para aspiración de polvo y materiales secos.


13/12/2011

Deshumidificadores DRYER BOX

Deshumidificadores de aire portátil industrial Ideal para los problemas de humedad en medianos y grandes volúmenes: pisos, locales, almacenes, etc.


13/12/2011

Generadores de aire caliente SERIE GN

Calefacción para locales medianos y grandes con cámara de combustión estanca con extracción de humos al exterior mediante la salida de chimenea.


10/12/2010

Grupo de agua caliente a presión HOT POWER

Grupo de alta presión de agua caliente para uso industrial y en la construcción.


10/12/2010

Hidrolimpiadoras de agua fría SERIE E

Estructura tubular robusta y práctica para su fácil traslado. Motor eléctrico diseñado para su uso continuo al 100% en trabajos duros.


10/12/2010

Hidrolimpiadoras de agua caliente HOTZ, HOTZ STEEL

Máxima calidad de componentes para la máxima calidad de funcionamiento. Gran potencia de impacto.


10/12/2010

Hidrolimpiadora de agua fría SHARK

Bomba con sistema biela-cigüeñal. Pistones de alta resistencia en cerámica.


10/12/2010

Hidrolimpiadoras de agua fría SPIKE

Máxima limpieza con el mínimo esfuerzo. Para los mas exigentes. Aspiración de detergente con regulación incorporada. Motor eléctrico con protección térmica. TSS: Dispositivo de paro automático.


10/12/2010

Calefacción por rayos infrarrojos VAL6

Quemador provisto de la máxima seguridad: Sistema de enfriamiento automático. Instalación rápida y sencilla.


10/12/2010

Generadores de aire caliente a gas GT

Nada de plastico. Regulas la potencia calorífica que necesitas. Ahorras combustible. Estructura metálica robusta 


10/12/2010

Aerotermos eléctricos industriales EH-ON

Aerotermos eléctricos portátiles. Caudal de aire limpio y caliente. Resistencia eléctrica blindada 


10/12/2010

Generadores de aire caliente. Grandes volúmenes

Lleva el calor siempre contigo. Estructura reforzada. Modelos con ruedas para facilitar el transporte y preparados para ir colgado en altura.


10/12/2010

Generadores de aire caliente

Equipos portátiles de instalación rápida, ofrecen una gran potencia calorífica de inmediato. Combustión perfecta con rendimiento al 100%


10/12/2010

Aire Acondicionado Mator Spot Cooler

Diseño ligero, manejable. Estructura metálica con gran facilidad de acceso al interior, aislamiento térmico y acústico interior. Alto rendimiento frigorífico. Máxima eficiencia energética.