Numero 00800-UIFN

Numero 00800-UIFN desde TeleForwarding

Por: TeleForwarding  22/04/2011
Palabras clave: Red Inteligente

Publique un úúnico número el cual puede ser accedido desde diferentes partes del mundo, cree confianza en sus clientes..ofrezca un número gratuito internacional de contacto..un número 00800.
Un número internacional gratuito le da la oportunidad de estar ubicable en un solo y único número desde diferentes países.
Todo el mundo siente desconfianza al momento de comprar vía internet, ofrecer un número gratuito para contestar preguntas o dudas le ayudara a eliminar aquellas inquietudes e incrementar la posibilidad de que sus potenciales clientes le compren a usted.
Un número internacional gratuito puede ayudarlo a proyectar la imagen de una gran compañía con presencia en diferentes países.
Además de esto lo ayudara a mejorar su servicio de atención al clientes al ofrecer un apoyo post venta.

Palabras clave: Red Inteligente

Otros productos y servicios de TeleForwarding

22/04/2011

NUMEROS GEO

  Posibilidad de contar con números geográficos en 40 países Crea una presencia virtual en las capitales más importantes del mundo Disminuye la barrera para que clientes internacionales tomen contacto con usted.


Números 900- Lineas gratuitas (ITFN) desde TeleForwarding miniatura
22/04/2011

Números 900- Lineas gratuitas (ITFN)

  Reconocimiento del número gratuito en cada país donde posee el número. Presencia virtual , en caso la empresa no disponga de una oficina en algún país, disponer de un número ITFN le permitirá tener una presencia virtual. Crea entre los consumidores el sentimiento de estar tratando con una empresa local Disponible en casi 100 países. Ofrezca un valor añadido : ofrezca a sus clientes internacionales la posibilidad de estar localizable de forma gratuita en más de 100 países.