NUMEROS GEO

Por: TeleForwarding  22/04/2011
Palabras clave: Centralita, Red Inteligente, Servicios De Voz

 

Punto de partida para aquellas empresas que desean poner una subsidiaria, pero primero quieren testar las aguas.

Números geográficos también conocidos como números geográficos virtuales o números “geo”.

Siendo dueño de un numero local reconocible, usted disminuye la barrera para que potenciales clientes tomen contacto con usted.

TeleForwarding le ofrece la posibilidad de contar con números geográficos en alrededor de 40 países, estableciendo una imagen de empresa confiable y segura.

Palabras clave: Centralita, Red Inteligente, Servicios De Voz

Otros productos y servicios de TeleForwarding

Números 900- Lineas gratuitas (ITFN) desde TeleForwarding miniatura
22/04/2011

Números 900- Lineas gratuitas (ITFN)

  Reconocimiento del número gratuito en cada país donde posee el número. Presencia virtual , en caso la empresa no disponga de una oficina en algún país, disponer de un número ITFN le permitirá tener una presencia virtual. Crea entre los consumidores el sentimiento de estar tratando con una empresa local Disponible en casi 100 países. Ofrezca un valor añadido : ofrezca a sus clientes internacionales la posibilidad de estar localizable de forma gratuita en más de 100 países.


Numero 00800-UIFN desde TeleForwarding miniatura
22/04/2011

Numero 00800-UIFN

Incremente sus ventas internacionales Conecte su empresa a 60 países a través de un solo y único número  Envie todas las llamadas a sus oficina o teléfono móvil Valor añadido: proyecta la imagen de empresa orientada al cliente. Unifique su material publicitario: imprima un solo número internacional en todo su material publicitario y en todas las páginas webs Descubra si algo falla: sus distribuidores nunca le dirán si su producto falla..sus clientes si porque les ofrece un número gratu