Números 900- Lineas gratuitas (ITFN)

Números 900- Lineas gratuitas (ITFN) desde TeleForwarding

Por: TeleForwarding  22/04/2011
Palabras clave: Centralita Virtual, Red Inteligente, Servicios De Voz

 

Un número ITFN, o llamado también International Toll-free Number, es un número gratuito nacional para cada país, en otras palabras son números para llamadas gratuitas locales, lo cual significa que si su organización tiene presencia en 6 países, usted necesitara 6 números ITFN, uno para cada país. En el caso de España estos números son los 900, para Holanda son los 0800 y para Italia simplemente 800.  A demás de poseer la ventaja de ofrecer un número gratuito a sus clientes, usted crea el sentimiento en ellos de tratar con una empresa local.

Palabras clave: Centralita Virtual, Red Inteligente, Servicios De Voz

Otros productos y servicios de TeleForwarding

22/04/2011

NUMEROS GEO

  Posibilidad de contar con números geográficos en 40 países Crea una presencia virtual en las capitales más importantes del mundo Disminuye la barrera para que clientes internacionales tomen contacto con usted.


Numero 00800-UIFN desde TeleForwarding miniatura
22/04/2011

Numero 00800-UIFN

Incremente sus ventas internacionales Conecte su empresa a 60 países a través de un solo y único número  Envie todas las llamadas a sus oficina o teléfono móvil Valor añadido: proyecta la imagen de empresa orientada al cliente. Unifique su material publicitario: imprima un solo número internacional en todo su material publicitario y en todas las páginas webs Descubra si algo falla: sus distribuidores nunca le dirán si su producto falla..sus clientes si porque les ofrece un número gratu