BAÑO DE VAPOR HOMBRE DE FREIXANET SAUNASPORT,

Por: Freixanet Saunasport  12/06/2008
Palabras clave: Baños de Vapor-Hammams

El baño de vapor HOMBRE presenta los conceptos más actuales e innovadores en cuanto a diseño y funcionalidad. Revestido con gres cerámico, mosaico o piedra natural, también dispone de CIELO ESTRELLADO, que ofrece una original iluminación desde el techo, provocando agradables sensaciones de relax en el usuario. Otros elementos adicionales muy prácticos, elegantes y cómodos a elegir son el innovador cuadro de control TOUCHCONTROL. Asimismo, puede elegir el cliente entre otros accesorios como son los altavoces, display remoto y llamada de emergencia. Además, el “golpe de vapor” puede amenizar el baño del usuario, puesto que con tan sólo pulsar un botón, las boquillas de aire desvían el vapor ascendente hacia su cuerpo. Sus dimensiones standard son de 160x160cm hasta 250x220cm con una altura de 2,25m, lo que le confiere una total versatilidad.

Con el baño de vapor HOMBRE, FREIXANET SAUNASPORT redescubre el baño de vapor, evocando sutilmente la agradable sensación de verse envuelto por la magia de la niebla.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT En estos momentos, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma, la marca Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto personalizado, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial a la instalación integral “llave en mano”. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades.

FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del ambiente y reducción en el consumo energético propios de una compañía en continua innovación y desarrollo de nuevos productos.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa de Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque Asociados, S.L. Tel.932411819. e-mail: [email protected]

Palabras clave: Baños de Vapor-Hammams