EL NUEVO SPA SUN INCORPORA TODOS LOS BENEFICIOS DEL SOL

Por: Freixanet Saunasport  16/04/2009
Palabras clave: Solarium, Spa Sun

FREIXANET SAUNASPORT, empresa española especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, presenta el nuevo SPA SUN de Klafs, que gracias a su avanzada tecnología Liftlight, permite que se active la regeneración de colágeno y se tense la piel.  

De esta forma, se obtienen los efectos beneficiosos del sol, ya sea verano o invierno, de día o de noche, con objeto de conseguir un bronceado saludable y una relajación natural. La tecnología de baja presión de Klafs contiene niveles de rayos UVA y UVB similares a los de la luz solar natural. Los UVA broncean la piel ya pigmentada, mientras que los UVB pigmentan la piel. Como resultado de ello, los usuarios adquieren un bronceado más suave y prolongado. 

Estudios científicos demuestran que la radiación solar tiene una repercusión física y psíquica positiva en el organismo. Así, con esta moderna tecnología, los usuarios no sólo consiguen un bronceado perfecto, sino también una apariencia más saludable, ya que el bronceado  garantiza una dosis extra de vitamina D3 para el sistema inmunológico, los huesos y la circulación. 

SPA SUN, que también puede adaptarse a nivel profesional en un centro de wellness de un hotel, centro deportivo o de estética, se presenta en color nieve metálico, con una superficie ergonómica, fabricada en UV permeable. Su funcionamiento es sencillo y su cubierta se abre fácilmente mediante un sistema de suspensión dual. Asimismo, esta cama solar de 222 x 112 cm está equipada con 31 lámparas de 100 W RCS, 10 lámparas de 25 W Liftlight y Supercool System. En definitiva, tecnología de vanguardia para una sesión perfecta.   Los soláriums de Freixanet-Klafs están construidos con materiales de alta calidad que garantizan máxima resistencia y durabilidad. SPA SUN ofrece la posibilidad de funcionar automáticamente o con el sistema tradicional de monedas con el objetivo de adaptarse totalmente al funcionamiento de los centros wellness.    
 
Sobre FREIXANET SAUNASPORT 

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.  

De esta forma Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a   sus clientes todo  tipo  de opciones  y posibilidades.  FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético. 

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.  

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana) y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, más de 1.200 referencias de su departamento Wellness Professional avalan su experiencia y profesionalidad.    



Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819. e-mail:    

Palabras clave: Solarium, Spa Sun