FREIXANET SUANSPORT PRESENTÓ CON GRAN ÉXITO SUS ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL SALÓN PROTERMAL

Por: Freixanet Saunasport  12/06/2008
Palabras clave: Saunas

Para Jaume Freixanet, Fundador y Director General de FREIXANET SAUNASPORT, “este Salón ha sido una buena oportunidad para tomar contacto nuevamente con este sector. Hemos podido presentar un producto único e incomparable en el mercado, como es la sauna Lounge, que ha llamado la atención, sin duda alguna del visitante, por sus altas prestaciones y equipamiento excepcional, además de por sus numerosas innovaciones que garantizan una total relajación del usuario”.

En cuanto a Hidroterapia, la bañera Thermo Spa Concerto, para una relajación ingrávida y masaje por ondas sonoras, mediante agua pero en seco, ha sido también muestra de la tecnología más puntera de la firma. Con el mismo, el cuerpo experimenta un agradable calor, y la sensación de flotación asume el control lentamente

La compañía participó también en las conferencias organizadas en el marco de esta feria profesional del ámbito termal, que en esta ocasión reunieron a veinte especialistas de las áreas del wellness, marketing, gestión, coaching, finanzas, higiene ambiental interior y mundo termal en general, de España y Portugal. El Sr. Joaquim Pla, Arquitecto y Director Técnico de la compañía, quien disertó, en el apartado dedicado a la Gestión de Establecimientos Termales, sobre el Diseño y Arquitectura abordando temas como por qué tener un spa, cómo motivar y entrenar al personal tanto directivo como operativo, medicina y wellness.

Finalmente, cabe mencionar que dos de los premios otorgados por la revista Thermaespa fueron realizaciones de FREIXANET SAUNASPORT: Intercontinental Mar Menor Golf Resort Spa, (Mejor Hotel Spa) y La Calderona Spa Sport Club Resort (Mejor Establecimiento Medioambiental).

Sobre PROTERMAL
Aproximadamente 50 expositores de las áreas de la cosmética, construcción, gestión y consultoría, diseño, aparatología, equipos e higiene ambiental interior, más de 2.400 visitantes profesionales y veinte conferenciantes de alto nivel venidos desde Portugal y España, representando a establecimientos, empresas y cadenas hoteleras españolas, se dieron cita en la segunda edición de Protermal, Primera Feria de los ámbitos balneario, talasoterapia, spa e industrias afines.

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acogió tanto el área de exposiciones, como el ciclo de conferencias en el que los expositores pudieron exponer sus más recientes novedades en aparatología y productos. Diseño y arquitectura, porqué tener un spa, cómo motivar y entrenar al personal tanto directivo como operativo, medicina y wellness, así como la normativa existente y la necesidad de unificar conceptos, fueron algunos de los temas tratados en un ciclo que se extendió dos días, en cuatro sesiones diarias.

Además y, como celebración especial, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los PREMIOS Thermaespa, evento que llega a su tercera edición organizados por la publicación del mismo nombre, pionero en la Península Ibérica en el área termal.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT FREIXANET SAUNASPORT, empresa fundada en Manresa (Barcelona) en 1972, es la compañía líder en España en el sector del Wellness, disponiendo de una de las tecnologías más avanzadas del mundo. Ofrece un servicio integral que cubre desde el asesoramiento, la realización del proyecto técnico, la fabricación y el montaje, hasta el mantenimiento y la gestión posterior de las instalaciones para particulares o grandes áreas Wellness.

Professional, Home y Management configuran sus tres divisiones, que permiten adaptar las soluciones a las necesidades a cada cliente. La compañía cuenta con un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados y comprometidos con un proyecto común, así como con la tecnología más avanzada del mundo en cuanto al diseño y construcción de Áreas Wellness, que le ha permitido alcanzar los máximos estándares de calidad en todos sus productos. En la actualidad, la empresa dispone de un acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en Europa y líder absoluto del sector.

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana y Cuba, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness de: Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), Hotel Mirasierra Suites (Madrid); Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort Spa (Murcia), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires); Sofitel La Reserva Cardales (Buenos Aires), Hotel Sivory Punta Cana (Rep. Dom.), etc.

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque Asociados. Tel.: 93 241 18 19 e-mail: [email protected] / web: www.marborqueasociados.com

Palabras clave: Saunas