FREIXANET SAUNASPORT APORTARÁ SU “WELLNESS EXPERIENCE…” EN EL LUJOSO FINCA CORTESÍN

Por: Freixanet Saunasport  26/01/2009
Palabras clave: Finca Cortesín, Wellness Experience

Este complejo de más de 200 hectáreas que ya ha sido definido como “el mejor proyecto de la Costa Mediterranea” se desarrolla manteniendo los más altos estándares de calidad. El hotel está construido sobre 42.000 m2, de los cuáles 20,000 son de zonas verdes y ajardinadas; cuenta con magníficas vistas al Mediterráneo y está enclavado junto al campo de golf que será sede del Campeonato del Mundo Match Play a partir de 2009. Con el hotel y el golf en el corazón del complejo, se construirá una urbanización limitada a villas privadas y viviendas casas de lujo. 

Hay quienes se atreven afirmar que es la nueva milla de oro de la Costa del Sol. 

En cuanto al spa, también recreado en la arquitectura externa clásica de una villa española, combinará en su interior las características más vanguardistas del diseño contemporáneo. 

De esta forma, las divisiones Wellness Professional y Wellness Management de FREIXANET SAUNASPORT han equipado el área wellness del elegante resort con la tecnología más avanzada y los diseños más innovadores para cada espacio con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable, donde el relax llegará envuelto en una nube de sensaciones: una cabina de nieve de Freixanet-Klafs, que es una de las experiencias más fascinantes que pueda imaginarse, aguarda a los usuarios. Además de diferentes baños de vapor con excelentes acabados y saunas de Freixanet-Klafs, que ofrecen al usuario una experiencia única y exclusiva a través del concepto “WELLNESS EXPERIENCE…”: 

- SAUNAS: es, sin duda, uno de los equipamientos destacados de la zona wellness de la finca. Se caracterizan por disponer de un diseño atractivo y, a su vez, pensado para que ésta pueda ser usada de forma intensiva, tal como requiere cualquier instalación con continua afluencia de visitantes. Asimismo, estas saunas cuentan con un diseño de nuevos paneles de hemlock que confiere una sauna un diseño más vanguardista rompiendo la imagen tradicional de la sauna clásica. Los acabados de alta calidad y los elementos complementarios de las saunas Profi de Freixanet-Klafs aportan un valor añadido seguro. Más aún, si se añade su alta adaptabilidad a cualquier espacio disponible. 
 
- CABINA DE NIEVE: una de las experiencias más fascinantes que pueda imaginarse es la que proporciona la cabina de nieve de Freixanet-Klafs, que cuenta con un diseño original y exclusivo. Las paredes de esta atractiva cabina han sido realizadas con rocas artificiales, invitando al usuario a refrescarse en un entorno frío. La cabina va produciendo nieve según los niveles de temperatura que se desee alcanzar, lo que permite adaptar sus efectos a las preferencias del cliente.

- BAÑOS DE VAPOR: líneas sobrias y diseño vanguardista, se presentan en un entorno místico y relajante, el cual invita al usuario a evadirse de los problemas cotidianos. Todos aquellos que prueben los baños de vapor de Freixanet-Klafs podrán disfrutar de los efectos beneficiosos sobre su piel. Estas cabinas ofrecen temperaturas que oscilan entre los 43ºC y 46ºC, con una humedad relativa del 100%.
 
- PILETA DE INMERSIÓN: ofrece al usuario un mar de sensaciones a través de la pileta de inmersión. Una experiencia estimulante y saludable que complementa a la perfección los espacios cálidos del área wellness como la sauna o el baño de vapor de Freixanet-Klafs. 

- VESTUARIOS: Dentro de cada vestuario el cliente dispone de un completo spa con todo su equipamiento necesario para disfrutar de la HEAT EXPERIENCE. De ahí que la finca ofrezca a sus clientes una mezcla sin igual: los maravillosos efectos de la sauna y el baño de vapor en un área privada y exclusiva. Y es que el wellness no es solamente un conjunto de equipamientos, sino también la ambientación a través de la cual el usuario los disfruta. 

Sobre FREIXANET SAUNASPORT 

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización. 

De esta forma, la marca Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto personalizado, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial a la instalación integral “llave en mano”. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del ambiente y reducción en el consumo energético propios de una compañía en continua innovación y  desarrollo de nuevos productos.
 
Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana, Cuba y Marruecos, entre otros. 

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), Hotel NH Constanza (Barcelona), Torre SYV Hotusa - Sacyr Vallehermoso (Madrid), Hotel Mirasierra Suites (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf&Resort (Murcia), Finca Cortesín Hotel Golf & Spa (Málaga), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro Resort&Spa y Majestic Hotel Elegance (República Dominicana)... En definitiva, más de 1.200 referencias de su división Wellness Professional avalan la experiencia y profesionalidad de la firma. 

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19 e-mail: [email protected] www.marborqueasociados.com   

Palabras clave: Finca Cortesín, Wellness Experience