FREIXANET SAUNASPORT AUMENTA SU PRESENCIA Y PRESTIGIO EN EL MERCADO CARIBEÑO

Por: Freixanet Saunasport  12/06/2008

La compañía se ha encargado de la ampliación del la Área de Wellness del Hotel Gran Palladium Punta Cana Resort Spa, en Republica Dominicana, ya finalizado, así como del proyecto de zona de aguas y relax del Gran Palladium Lady Hamilton Resort Spa, en Jamaica, actualmente en construcción.

En el Grand Palladium Punta Cana Resort Spa, serán instalados diversos productos exclusivos de la marca, como: sauna, duchas circulares, de sensaciones y de cascada, destacan varias piscinas de las que podemos destacar una piscina vitality pool y dos piscinas redondas, todas equipadas con diferentes juegos acuáticos (cuello cisne, grillia y cascada tubular). .

Por otro lado, en el complejo de cinco estrellas del Gran Palladium Lady Hamilton Resort Spa, la división Freixanet Wellness Projects diseñará y equipará el resort con sus productos de alto-standing:

- Sauna Freixanet - Klafs model Profi: Sauna para uso profesional diseñada para un uso intenso de 365 días al año y las 24 horas del día, esto implica un concepto diferente al de la sauna de uso doméstico.

- Templo de duchas, que incluye: ducha circular, ducha cubo, ducha mural alcachofa, ducha corporal, ducha Kneipp; ducha cascada, ducha corporal, ducha de sensaciones y ducha espiral.

- Piscina principal contará con cuello de cisne, cascada, jetstream y grillia.

- Piscina central de cascada tendrá un banco de masaje de nueve posiciones, para proporcionar masajes de hidroterapia a diferentes zonas del cuerpo, cascada cobra y cuello de cisne.

- Piscina con banco de masaje, una piscina caliente pequeña y pileta de agua fría, recomendable para la estimulación general del organismo, a través del contraste de temperaturas.

- Camino de sensaciones: Consiste en dos piletes de agua caliente de 38º y agua fría de 14º cuya misión es la reactivación de nuestro sistema cardiovascular mediante el contraste de temperatura.

Durante el primer semestre del 2008, los usuarios de ambos hoteles podrán disfrutar de este nuevo espacio realizado por FREIXANET SAUNASPORT en las tranquilas aguas del litoral caribeño. El diseño de los complejos refleja una perfecta armonía entre las instalaciones más modernas y lujosas de unos hoteles de primera categoría y el atractivo entorno natural de la zona, caracterizado por el azul turquesa del mar y el relieve del paisaje.

Actualmente, la firma FREIXANET SAUNASPORT cuenta con una creciente y notable implantación en el mercado hotelero del Caribe, además de numerosas referencias y destacados proyectos en la zona.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT FREIXANET SAUNASPORT, empresa fundada en Manresa (Barcelona) en 1972, es la compañía líder en España en el sector del Wellness, disponiendo de una de las tecnologías más avanzadas del mundo. Ofrece un servicio integral que cubre desde el asesoramiento, la realización del proyecto técnico, la fabricación y el montaje, hasta el mantenimiento y la gestión posterior de las instalaciones para particulares o grandes áreas Wellness.

Profesional, Home y Management, configuran sus tres divisiones, que permiten adaptar las soluciones a las necesidades a cada cliente. La compañía cuenta con un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados y comprometidos con un proyecto común, así como con la tecnología más avanzada del mundo en cuanto al diseño y construcción de Áreas Wellness, que le ha permitido alcanzar los máximos estándares de calidad de todos sus productos. En la actualidad, la empresa dispone de un acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en Europa y líder absoluto del Sector.

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana y Cuba, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness de: Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), Hotel Mirasierra Suites (Madrid); Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort Spa (Murcia), Palacio Real Saudi (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires); Sofitel La Reserva Cardales (Buenos Aires), Hotel Sivory Punta Cana (Rep. Dom.), etc.

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque Asociados. Tel.: 93 241 18 19 e-mail: [email protected] web: www.marborqueasociados.com