FREIXANET SAUNASPORT CONSTRUIRÁ EL ÁREA WELLNESS DEL NUEVO COMPLEJO TURÍSTICO DE BODEGAS VALLBUSENDA

Por: Freixanet Saunasport  26/01/2009
Palabras clave: Bodegas Valbusenda

FREIXANET SAUNASPORT, empresa española especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, ha sido la empresa elegida por el Grupo Zamodiet, para la realización del área wellness de una bodega vanguardista que formará parte del complejo turístico del Hotel Bodegas Valbusenda.
 
El recinto, asentado en la antigua finca Valbusenda, tiene 63 hectáreas de terreno y se encuentra situado a ocho kilómetros de Toro, junto a la localidad de Peleagonzalo. Un hotel, el único de cinco estrellas de la provincia de Zamora, en el que se une como nuevo concepto lúdico el turismo, la cultura del wellness y la enología. 
 
La división Freixanet Wellness Professional de FREIXANET SAUNASPORT aportará el diseño e implantación de un spa de alto nivel a este original proyecto. Su profesionalidad permitirá al Hotel Bodegas de Valbusenda ofrecer a sus visitantes una experiencia única y exclusiva.
 
En este sentido, la oferta de wellness comprenderá un área de 800 m2, que incluirá todos los beneficios de los contrastes de temperaturas y de la hidroterapia, además de contemplar espacios para tratamientos especiales. Este complejo, que se prevé que entre en funcionamiento a finales de 2008,  contará con los equipos de Freixanet Saunasport de última generación, los cuáles garantizan la más avanzada tecnología y calidad, sellos diferenciales de que la firma en su larga trayectoria. Concretamente se instalarán tres saunas y un sanárium Freixanet-Klafs, la combinación perfecta de los efectos saludables de la aromaterapia con el calor de la sauna; baños de vapor, caldárium y mud bath (para baños de fangos purificantes); y diferentes bañeras, entre las que podemos destacar la California Twin y la Florida 100, los cuáles ayudarán a conseguir los efectos relajantes tan deseados por el usuario. En cuanto a la activación de la circulación sanguínea y la regeneración celular de la piel, se instalarán diversas duchas (Vichy, cubo, de sensaciones y Kneipp), fuentes de hielo y una piscina, con juegos acuáticos que seguro mejorarán el estado físico del usuario. Además de solárium y taquillas Tangram en los vestuarios, que ofrecerán un máximo confort. 

Asimismo, la compañía ofrecerá sus servicios de Management, asesorando sobre la planificación de las instalaciones para optimizar su rendimiento y su posterior explotación.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.
 
De esta forma, la marca Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto personalizado, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial a la instalación integral “llave en mano”. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del ambiente y reducción en el consumo energético propios de una compañía en continua innovación y  desarrollo de nuevos productos. 

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana, Cuba y Marruecos, entre otros.
 
Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel NH Constanza (Barcelona), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf&Resort (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel, Golf & Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, más de 1.200 referencias de nuestro departamento de Wellness Professional avalan nuestra experiencia y profesionalidad.

Palabras clave: Bodegas Valbusenda