FREIXANET SAUNASPORT CREA EL CONCEPTO “WELLNESS EXPERIENCE...”

Por: Freixanet Saunasport  26/01/2009
Palabras clave: Wellness Experience

REIXANET SAUNASPORT, empresa española especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, presenta el nuevo concepto “WELLNESS EXPERIENCE…”, fruto de su experiencia de más de 35 años en la creación de proyectos wellness únicos y exclusivos, que ofrecen el máximo bienestar al usuario final. 

El nuevo concepto consiste en la integración de todos los servicios necesarios para que, tanto centros wellness como particulares, puedan hacer realidad su proyecto de bienestar. Entre estos servicios, se incluye el asesoramiento previo, un diseño innovador y personalizado propio de la firma, la fabricación e instalación con la máxima calidad, el mantenimiento y el servicio de atención técnica, e incluso la consultoría y formación especializada para rentabilizar al máximo las instalaciones una vez iniciada su actividad. Además, si la empresa cliente lo desea, esta innovadora orientación a proyecto puede englobar también la gestión del centro. En suma, “WELLNESS EXPERIENCE…” es la garantía de que, a pesar de la complejidad que entraña un proyecto wellness, se cuide minuciosamente hasta el más mínimo detalle para que el resultado final sea, simplemente, perfecto. Y, en definitiva, esta perfección revierte sobre el usuario del área wellness en forma de experiencias únicas en las que todo está dispuesto en pro del máximo bienestar. 
 
Basada en su filosofía integral de brindar bienestar psíquico y físico, “WELLNESS EXPERIENCE…” conjuga armoniosamente ambientes cálidos con la acción del agua y contrastes de temperatura. Para ello, utiliza diversos equipamientos y conceptos ideados por la firma para circuitos de wellness, como saunas, baños de vapor, spas, fuentes de hielo, sanáriums, caldáriums, duchas de sensaciones, baños de agua fría, bañeras de hidroterapia, soláriums y áreas de relajación, entre otros. El asesoramiento personalizado que proporciona el relajante mundo de “WELLNESS EXPERIENCE…”, en función de la cultura social del cuidado del cuerpo de cada país y del espacio disponible de las instalaciones, garantiza al usuario el máximo confort y sensaciones excepcionales.
 
Todos los detalles contribuyen a conseguir resultados óptimos, junto con la planificación y la gestión adecuada de las zonas de relax y de salud. La planificación de las instalaciones debe ser apoyada por un equipo especializado y experto que investigue las fórmulas más naturales, combinándolas con la tecnología más avanzada y los diseños más cálidos que ayudan a adaptar las soluciones a la constante innovación del producto. 

El concepto de “WELLNESS EXPERIENCE…” es aplicable independientemente de la dimensión del proyecto, tanto en áreas comerciales como privadas. Arquitectos, decoradores, hoteles, balnearios, centros deportivos y spas urbanos, tanto nacionales como internacionales,  ya están aplicando el “WELLNESS EXPERIENCE…” a sus espacios wellness de la mano de FREIXANET SAUNASPORT.
 
Recientemente, FREIXANET SAUNASPORT ha lanzado su nueva campaña de comunicación, la cual, precisamente, se articula a través de tres creatividades distintas, pero con un mismo hilo conductor: “WELLNESS EXPERIENCE…”. 

Sobre FREIXANET SAUNASPORT
 
Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización. 

De esta forma, la marca Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto personalizado, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial a la instalación integral “llave en mano”. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del ambiente y reducción en el consumo energético propios de una compañía en continua innovación y  desarrollo de nuevos productos.
 
Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana y Cuba, entre otros. 

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness de: Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), Hotel Mirasierra Suites (Madrid); Castillo de Gorraiz (Navarra); Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires); Hotel Sivory Punta Cana (República Dominicana), etc.   

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa de Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819. e-mail: [email protected]    

Palabras clave: Wellness Experience