FREIXANET SAUNASPORT ESTÁ DESARROLLANDO EL SPA DEL EMBLEMÁTICO HOTEL W BARCELONA

Por: Freixanet Saunasport  08/06/2009
Palabras clave: Spas, Hotel Vela

FREIXANET SAUNASPORT, empresa especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, está equipando el lujoso y vanguardista spa del hotel W Barcelona (*****). El spa contará con varios de los productos más innovadores de la firma.
 
La inauguración del hotel W Barcelona, conocido también bajo el sobrenombre de “la Vela”, por su original diseño inspirado en la vela de un barco, está prevista para el próximo mes de octubre.

El establecimiento hotelero, icono de especial arquitectura obra de Ricardo Bofill, integrará un vanguardista spa en el que poder disfrutar de los placeres del wellness. Conocido por sus emblemáticas creaciones arquitectónicas, los proyectos de Bofill en todo el mundo dan fe de su capacidad para actuar armónicamente con la cultura local, haciendo gala, a la vez, de una gran competencia a nivel global.

En cuanto al spa, se está desarrollando una espectacular y exclusiva área wellness. Esta zona estará orientada a recrear una atmósfera de relax total, adoptando las mismas tendencias que FREIXANET SAUNASPORT está instalando en el área wellness se encuentran distintos baños de vapor Quadrano en color blanco, un espectacular templo de duchas y distintas saunas de Freixanet-Klafs de elegante diseño con acabados en madera de hemlock. Además de una piscina lúdica con juegos acuáticos, con una temperatura de 34ºC aproximadamente. Todos estos equipos contarán con la última tecnología en wellness, orientada a complementar el concepto de experiencia relajante que caracterizará en este espacio: “relájese y diga Spa…”.

Ubicado en la Nova Bocana (“nueva entrada”) del puerto de Barcelona, que conecta el centro histórico de la ciudad con el Mediterráneo, el hotel está cerca de los paseos marítimos mundialmente famosos de La Barceloneta, de los restaurantes de primera categoría del Port Vell, de las playas prístinas y los centros de deportes acuáticos del Port Olímpic y a poca distancia a pie de las románticas cafeterías, las tiendas de moda y la moderna oferta nocturna del casco antiguo de Barcelona y de las Ramblas. Como único hotel en Barcelona con acceso directo a la playa, el hotel quedará anclado en el paseo Joan de Borbó, un proyecto de remodelación enorme para proporcionar a esta área dinámica tiendas de lujo, oficinas u espacios de ocio y diversión.    
 
Sobre FREIXANET SAUNASPORT  

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.  

De esta forma Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a   sus clientes todo  tipo  de opciones  y posibilidades.  FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.  

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.  

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana) y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, miles de referencias por todo el mundo de Freixanet Saunasport y KLAFS avalan su experiencia y profesionalidad.   Para más información: www.freixanet-saunasport.com   

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19 e-mail: [email protected] www.marborqueasociados.com  

Palabras clave: Hotel Vela, Spas