FREIXANET SAUNASPORT LANZA SU NUEVA WEB CORPORATIVA

Por: Freixanet Saunasport  26/01/2009
Palabras clave: Wellness Experience

  Freixanet Saunasport, empresa española especializada en y construcción de áreas wellness, presenta una nueva página web corporativa con un formato elegante y dinámico, que invita al usuario a vivir en primera persona el concepto de “WELLNESS EXPERIENCE…”.

De innovador y vanguardista diseño, este innovador proyecto corporativo de FREIXANET SAUNASPORT,,da la bienvenida al usuario a través de la fuerza de los cuatro elementos (agua, tierra, fuego, aire), que son origen de experiencias wellness.

El lanzamiento de este avanzado canal de comunicación es una muestra más del posicionamiento de la compañía en el sector, que también se traduce en una mejora en la información y comunicación de la empresa con sus clientes y colaboradores.

 

El usuario de la nueva web encontrará más información de producto para su área wellness, con contenidos dinámicos y actualizados constantemente. De esta forma, cada vez que la visite, encontrará interesantes novedades. Los principales servicios y contenidos que la nueva web pone a disposición de sus visitantes se resumen en:

Diseño orientado al usuario. Nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil, visual y accesible.

Completas galerías fotográficas que transportarán al visitante al espacio wellness que ha imaginado.El fácil acceso a cada una de las secciones y el excelente tratamiento del material gráfico convierten la visita en un agradable viaje virtual.

● Máxima interactividad a través de canales de comunicación tan innovadores como los PLANOS INTERACTIVOS con fotografías de 360º de cada zona o el SOPORTE ONLINE, una herramienta de mensajería instantánea con la que el visitante puede escribirse, en directo, con uno de los operadores de la empresa.

● Información a la carta. Si el usuario lo prefiere, puede registrarse en la newsletter y así disponer mensualmente de los contenidos más destacados en su correo electrónico. O incluso suscribirse al servicio de noticias RSS, y recibir alertas en el escritorio de su ordenador o en su navegador de internet habitual cuando se produzcan noticias relevantes, y sin necesidad de entrar en la web.

FREIXANET SAUNASPORT es una empresa líder en el sector del wellness, y el lanzamiento de su avanzada web es una demostración más de ello y de su compromiso de servicio al cliente.

Sobre

Actualmente, dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma, ,cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto personalizado, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial a la instalación integral “llave en mano”. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del ambiente y reducción en el consumo energético propios de una compañía en continua innovación y  desarrollo de nuevos productos.

Con oficinas centrales en Manresa, dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana, Cuba y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del Hotel Arts (Barcelona), I (Barcelona), Hotel (Barcelona), Hotel NH Constanza (Barcelona), Torre SYV Hotusa - Sacyr Vallehermoso (Madrid), Hotel Mirasierra Suites (Madrid), Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf&Resort (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro Resort&Spa y Majestic Hotel Elegance (República Dominicana)... En definitiva, más de 1.200 referencias de su división Wellness Professional avalan la experiencia y profesionalidad de la firma.

 

Palabras clave: Wellness Experience