FREIXANET SAUNASPORT: SALUD A TRAVÉS DEL AGUA EN EL POLIDEPORTIVO “EL ESCALADILLO"

Por: Freixanet Saunasport  26/01/2009
Palabras clave: Polideportivo Escaladillo

FREIXANET SAUNASPORT, empresa española especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, se ha encargado de la realización del área wellness “Aguas Limpias Spa”, ubicado en el Polideportivo “El Escaladillo”, en Sallent de Gállego (Pirineo Aragonés).  

Dicha instalación, respetuosa con el medio ambiente, utiliza el agua proveniente de un  manantial natural, produciendo calor por placas solares, además de utilizar el ozono y rayos ultravioletas para depurar sus aguas, sin la intervención del cloro.  

Este espacio termal, de 2.400 m2, cuenta con diversas áreas que trabajan con agua en pro de la salud y el bienestar como es el Vaso Lúdico “A balsa Picolá”, que dispone de: grillia, bancos de masaje, cuellos de cisne, cascada cervical. El templo de duchas “Aguas dero Salto”: con ducha escocesa, bitérmica de sensaciones, de contrastes….; las Piletas “Os ibons”: con agua fría “Ibonciecho” y jacuzzi “Nafontana”; y el tepidárium “Relax Foratata”, equipado con zona de tumbonas calefactadas. Además, completa el circuito de wellness un solárium exterior, una fuente de hielo, el pediluvio de sensaciones “A Isola”; “As Gorgas”, un banco calefactado con piletas de contraste para pies; las “Fuens d’Orbit”, duchas higiénicas; y una sauna seca, un elegante baño de vapor con cielo estrellado, un caldárium de esencias y un Sanárium con cromoterapia.
 
En la planta de “Aguas Limpias Tratamientos” se podrá encontrar la ducha Vichy, una bañera de hidromasaje terapéutico, la cama Masseur, la cama Spa Concerto para tratamientos envolventes, una ducha Jet, cabinas de fisioterapia y estética y dos cabinas de solárium UVA.   Gracias a todas estas instalaciones y el sabio aprovechamiento de las mismas, FREIXANET SAUNASPORT deja nuevamente su huella en los espacios más selectos del wellness.  

Sobre FREIXANET SAUNASPORT 

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización. 

De esta forma, la marca Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto personalizado, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial a la instalación integral “llave en mano”. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del ambiente y reducción en el consumo energético propios de una compañía en continua innovación y  desarrollo de nuevos productos. 

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana, Cuba y Marruecos, entre otros.
 
Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel NH Constanza (Barcelona), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf&Resort (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel, Golf & Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, más de 1.200 referencias de nuestro departamento de Wellness Professional avalan nuestra experiencia y profesionalidad.

Palabras clave: Polideportivo Escaladillo