FREIXANET SAUNASPORT PRESENTA EL PLACER DE LA SAUNA EMPIRE

Por: Freixanet Saunasport  26/01/2009
Palabras clave: Saunas

FREIXANET SAUNASPORT, empresa española especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, de la mano de KLAFS, presenta el placer del bienestar a través de la sauna Empire. Tras cada detalle se esconden décadas de experiencia que se traducen en seguridad, rendimiento y durabilidad. 

Concretamente, la sauna Empire destaca por su aspecto majestuoso. Un ejemplo claro de ello es la ventana de crucetas o el friso de techo escalonado. Asimismo, ofrece la posibilidad de  instalarse prácticamente en cualquier lugar. Está disponible en todas las medidas y plantas imaginables.
 
La sauna Empire se construye con materiales de primera calidad, como la madera simétrica sin nudos de abeto hemlock canadiense, que confiere un aspecto muy natural al espacio. También se puede optar por un modelo elaborado completamente en abeto de carelio.
 
El interior cuenta con elementos para maximizar la sensación de bienestar, como son el calefactor Pluris o Majus, la unidad de control inteligente y el sistema de ventilación Circotherm, Además, ofrece elementos adicionales como el Sanarium con SaunaPur o el Sano2, para suministro de oxígeno puro.
 
En cuanto al diseño, la Empire se caracterizan por unos acabados de gran calidad en la que destaca su techo a dos aguas elementos esquineros, además de bancos elaborados con inglete y una iluminación muy atractiva, que crean una experiencia única y saludable para el usuario.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización. 

De esta forma, la marca Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto personalizado, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial a la instalación integral “llave en mano”. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del ambiente y reducción en el consumo energético propios de una compañía en continua innovación y  desarrollo de nuevos productos.
 
Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana, Cuba y Marruecos, entre otros.
 
Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel NH Constanza (Barcelona), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf&Resort (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel, Golf & Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, más de 1.200 referencias de nuestro departamento de Wellness Professional avalan nuestra experiencia y profesionalidad.

Palabras clave: Saunas