FREIXANET SAUNASPORT PRESENTA LA SAUNA PREMIUM

Por: Freixanet Saunasport  26/01/2009
Palabras clave: Saunas

FREIXANET SAUNASPORT, empresa española especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, presenta al mercado la nueva sauna Premium Freixanet-Klafs, donde el propietario es quien define sus formas.  

La sauna Premium combina belleza y utilidad, y brinda la oportunidad de ser instalada en lugares poco frecuentes gracias a su adaptabilidad al espacio, ya sea éste caso cuadrado, pentagonal o redondo. En este caso, el usuario tiene toda la libertad para diseñar su sauna según sus preferencias personales. 

El equipamiento, construido con materiales de alta calidad, se caracteriza por los respaldos y reposacabezas ergonómicos, paneles entre los bancos y un taburete que facilita la posibilidad de subir a la zona de descanso. Adicionalmente podemos mejorarla con el paquete de diseño opcional, compuesto de una cubierta frontal, listones esquineros especiales para encajar pared y techo, y un tirador en aluminio y madera. Además, va equipada con el nuevo sistema de iluminación Olymp. 

Existe también una gran selección de acabados exteriores, con objeto de personalizar al máximo las posibilidades estéticas de la sauna. Los perfiles clásicos de madera Softline están disponibles en pícea escandinava natural, barnizada en blanco, o en hemlock canadiense. Entre las elegantes variedades del revestimiento de los paneles externos, al cliente puede elegir entre madera wengué o hemlock. También puede escoger distintos módulos de ventanas y mamparas, tamaños de puerta, y una gran variedad de complementos (bandejas, espejos y colgantes para toallas).

La cabina cuenta con la tecnología más avanzada, incorporando una unidad de control inteligente y el calefactor Pluris, que garantiza máximo rendimiento. Asimismo, puede ser equipada con SANARIUM con SaunaPur, que permite personalizar el baño según las preferencias del usuario y también puede adquirirse con sistema bajo-banco BONATHERM. De esta forma, el usuario puede crear un baño de sauna agradable, y con cinco formas distintas, regulando temperatura y humedad a su gusto.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT  

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.
 
De esta forma, la marca Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto personalizado, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial a la instalación integral “llave en mano”. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del ambiente y reducción en el consumo energético propios de una compañía en continua innovación y  desarrollo de nuevos productos. 

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana, Cuba y Marruecos, entre otros.  

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel NH Constanza (Barcelona), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf&Resort (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel, Golf & Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, más de 1.200 referencias de nuestro departamento de Wellness Professional avalan nuestra experiencia y profesionalidad.

Palabras clave: Saunas