FREIXANET SAUNASPORT PRESENTA SUS DUCHAS DE VAPOR VALLEY Y MOSAICO

Por: Freixanet Saunasport  12/06/2008
Palabras clave: DUCHAS DE VAPOR

Ambos modelos no tienen límite en cuanto a su diseño, ya que los materiales para su construcción son muy variados; desde mosaico, piedra natural hasta gres cerámico, incorporando todo tipo de modernos y elegantes detalles como bandejas iluminadas, pantallas táctiles o asientos abatibles. Entre las características técnicas cabe destacar sus elementos integrales tipo panel, ligeros y resistentes a la humedad, con doble cara acabada en cemento y reforzada con fibra de vidrio.

Por otro lado, la superficie interior es alicatada con materiales de alta calidad, presentando el asiento del banco revestido en granito (modelo Mosaico), o de madera (modelo Valley). También el techo está protegido con un tratamiento antihumedad y una capa final de pintura resistente a la humedad de color blanco.

Estas duchas de vapor poseen, además, un sistema de calefacción que incluye un distribuidor de calor para la superficie del asiento, un conducto de vapor integrado en nicho, protección en la salida de vapor con rejilla de acero inoxidable, y una manguera especial para la limpieza de los bancos que están en la pared.

Todos estos elementos hacen vivir una experiencia única llena de sensaciones, además de una nueva manera de redescubrir la relajación. Aunque tenga poco espacio para disfrutar, no debe abandonar el sueño de tener su propio baño de vapor. Con esta nueva gama, la firma ofrece a sus clientes la solución más adecuada y personalizada según las necesidades del usuario.

Tanto en el caso de grandes áreas wellness como en el de clientes particulares. De este modo, la División Wellness Professional aplica la experiencia de su amplio equipo de profesionales a cada proyecto de área wellness, mientras que esta experiencia revierte, a su vez, sobre la División Wellness Home -dirigida al cliente particular- en forma de productos de máxima fiabilidad y la excelencia en espacios wellness privados.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT FREIXANET SAUNASPORT, empresa fundada en Manresa (Barcelona) en 1972, es la compañía líder en España en el sector del wellness, disponiendo de una de las tecnologías más avanzadas del mundo. Ofrece un servicio integral que cubre desde el asesoramiento, la realización del proyecto técnico, la fabricación y el montaje, hasta el mantenimiento y la gestión posterior de las instalaciones para particulares o grandes áreas wellness.

Professional, Home y Management configuran sus tres divisiones, que permiten adaptar las soluciones a las necesidades de cada cliente. La compañía cuenta con un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados y comprometidos con un proyecto común, así como con la tecnología más avanzada del mundo en cuanto al diseño y construcción de áreas wellness, que le ha permitido alcanzar los máximos estándares de calidad en todos sus productos. En la actualidad, la empresa dispone de un acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en Europa y líder absoluto del sector.

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana y Cuba, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness de: Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), Hotel Mirasierra Suites (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Intercontinental Mar Menor (Murcia) Sofitel La Reserva Cardales (Buenos Aires), Hotel Excellence Playa Mujeres (México), Hotel Fiesta Bávaro ResortSpa (República Dominicana), etc.

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque Asociados. Tel.: 93 241 18 19 e-mail: [email protected] web: www.marborqueasociados.com

Palabras clave: DUCHAS DE VAPOR